Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Paseo pirinaico otoñal (Leído 477 veces)
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Hemos pasado un bonito fin de semana pirenaico en el que he iniciado una nueva vida, disponemos además una nueva cámara la 350 D y tambien hemos adquirido un nuevo buga.
Este fin de semana,fueron unos dias muy especiales, colores por doquier recorrimos una parte de Andorra(Ordino), visitamos les Valls del Valira, el domingo nos paseamos por una parte de la Cerdanya, llegando hasta Prullans donde conocimos al Rufaco ese,mas tarde subimos a Lles pasando mas tarde hasta Aransa y acabamos visitando el Parc del Segre. Una vuelta espectacular con unos dias de fàbula.
Para todos vosotros aqui teneis este paseo de colores otoñales,ruego me perdoneis la calidad de las fotos pues aun no conozco la camara ni de lejos...todo llegarà.

Aqui vemos al fondo la Tossa d'Alp y el Moixaró

Y esta es la ultima,saludos cordiales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Hemos pasado un bonito fin de semana pirenaico en el que he iniciado una nueva vida, disponemos además una nueva cámara la 350 D y tambien hemos adquirido un nuevo buga.
Si tienes buga nuevo, cámara nueva y no te la has comprado en Andorra, FELICIDADES Sil, no sabía que te había tocado la lotería...  Las fotos, una vez más, esplendidas. El otoño es quizás la estación del año en la que más me gusta ir al bosque. El colorido de las hojas caducas de los arboles es excepcional. A disfrutar del buga y de la cámara. PD: Yo también hace poco me he cambiado de coche y los primeros días estás como niño con zapatos nuevos 
Veo que tambien te ha tocado la loteria en el tema del coche,pero todo esto son cosas materiales,lo que si puedo decirte es que si que me ha tocado la loteria en el aspecto mas humano,mas de relación,ahi si que me ha tocado la loteria y mucho.
Venga,voy a continuar estudiando el manual de la camara porquè se las trae, al final una tortilla de aspirinas me tendré que tomar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolet
Cumulus Humilis

Género: 

Puigmal 2909 msnm
|
Si tienes buga nuevo, cámara nueva y no te la has comprado en Andorra, FELICIDADES Sil, no sabía que te había tocado la lotería...  Las fotos, una vez más, esplendidas. El otoño es quizás la estación del año en la que más me gusta ir al bosque. El colorido de las hojas caducas de los arboles es excepcional. A disfrutar del buga y de la cámara. PD: Yo también hace poco me he cambiado de coche y los primeros días estás como niño con zapatos nuevos  Veo que tambien te ha tocado la loteria en el tema del coche,pero todo esto son cosas materiales,lo que si puedo decirte es que si que me ha tocado la loteria en el aspecto mas humano,mas de relación,ahi si que me ha tocado la loteria y mucho. Venga,voy a continuar estudiando el manual de la camara porquè se las trae, al final una tortilla de aspirinas me tendré que tomar. FELICIDADES !!! Me alegro muchísimo. No sabes cuanta razón tienes en el tema de las cosas materiales. El problema de la sociedad en la que vivimos es que no le la importancia que merecen las relaciones humanas, y le damos demasiada a la material. Después de un par "tortazos" en la vida, te das cuenta de que teniendo las necesidades principales cubiertas (comida, vivienda, sanidad, educación... que no es poco), todo lo demás es superfluo, o como mínimo, prescindible. Llegados a este punto, si te puedes permitir algún capricho, mejor que mejor, pero siempre teniendo presente lo que he explicado, y si no , que se lo pregunten a los pobres subsaharianos que se dejan la piel para conseguir lo básico....
PD: Vaya tocho que os he largado, y eso que el post es de fotos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Muchas gracias a todos,espero que dentro de poco tiempo pueda ofrecer reportajes de mejor cualidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
El otoño es la época ideal para dar largos paseos y contemplar todas estas maravillas cromáticas que nos regala la naturaleza, los bosques ya empiezan a mostrarnos sus colores....y también sus primeros fríos...  . Los valles del Valira son un reducto de pirineo auténtico de los que quedan ya pocos, al lado de la vorágine que supone el pequeño país de los Pirineos, y en el que pareces estar en otro mundo, una verdadera delicia y un oasis de paz, un lugar en el que es posible vivir, contemplar y escuchar el silencio....comer deliciosos arroces de montaña.....ummmmmmm  Si ya lo digo yo siempre que el Piri es lo mejor....  Pyrene,que es eso de "arroces de montaña"?es arroz con truchas?
Arroz con truchas del río Valira....
|
|
|
|
|
|
Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!
Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

|
Vaya,sigo sin enterarme de que es eso del "arroz de montaña" es frustante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NERETS
Cumulus Humilis

Género: