Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: KDD Boletaire 1ª Parte: la Juerga (Largo) (Leído 629 veces)
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Bueno, bueno, bueno, pues ya estamos todas y todos aquí otra vez... Pensaba que lo conocía todo de estas quedadas y no es así... Daremos un pequeño repaso a todo el jolgorio (excusa para el cual se utilizaron a los bolets... ) de una manera amena y divertida, tal como transcurrió la jornada, que por cierto no creo que olvide jamás, como todas las que hacemos en las que siempre me queda un regusto especial... un dulzor melancólico... vamos, que sois todos cojonudos y una gente de puta madre, así, con palabras claras... 
Y como sincero que soy, me dispongo a dar el susodicho repaso, mal que pese a algunos... (ná, tranquilos... )
Empezaremos en el bar de la trobada, unas fotos de la gente que por ahí se iba dejando caer poco a poco a partir de las 8 de la mañana...
Ups! Disculpad que algunos nombres no los ponga, es que no me acuerdo bien y no quiero meter la pata... echadme un cable si no os importa... 
Segarró charlando con un caballero que no es del foro pero que venía y...eso, que no me acuerdo... y Cantimplora al fondo a la derecha... (me alegro de haberte conocido! )

Gale y el padre de Llevantada, qué tal, com estem? Encantat d'haberte conegut! 

Mandorlina y Mandorlini... 

Hey Santfeliuenc, encantado de haberte conocido!!! 

Meteosee y Pilgrim, en una de sus poses.... emmmmm....personales... .... vaya par de dos... 

Está muy oscurilla, pero de los que se ven bien: Jones, Klipsus, Meteosee y Mandor...

Y llegan los novios...!!! 

Hola, soy informático... 

Meteocoll liándola como sólo el sabe... 

Surfin, com estàs noi?? 

A partir de aquí... empieza lo bueno.... Gale, preparando el combustible primario... 

Klips, a dónde vas con eso, eh?? 

Egarenc, que no pots, no t'esforcis... 

Saluda a la cámara!! 

¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaaaños feeeeliz! 

Tranquilos, para la noche aun nos queda.... 

¡ATENCIÓN! Una serie musical....
 ¡LALALAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡LOLOOOO LOLOOOOOOOOOOOOOOO!! 
 ¡LALELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 YEEEEEPAAAAAAA!!!!! 

La noche empieza con muy buen pie en el exterior de la casa, para enfriarnos un poco.... 

Meteosee, el servidor oficial... 
Padre....

Hijo.....
 Los cracks de la fiesta de chistes!! 

Relajación en un momento de risas... joder qué bien que me lo llegué a pasar en esos momentos!!! 

¡Eso es todo, señores! 

Fin de la 1ª Parte.
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
JUAAAAAAAAAAAASSS , qué buenas Cota!! 
La foto en la que salgo con Pilgrim cogiendo una seta con cara de alucinao setero me encanta... 
QUEREMOS MAAAAAASS!!
Por cierto, no es el momento ni el lugar, pero, ¿cómo lo haces para poner todas las fotos seguidas en el mismo post?. Puedes contestar después de la publicidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La gea
Sóc cívica
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona-Sants
|
juasssss! vaya serenata que dimos... 
Penso che un sogno così non ritorni mai più mi dipingevo le mani e la faccia di blu poi d'improvviso venivo dal vento rapito e incominciavo a volare nel cielo infinito
Volare oh, oh cantare oh, oh nel blu dipinto di blu felice di stare lassù e volavo, volavo felice più in alto del sole ed ancora più su mentre il mondo pian piano spariva lontano laggiù una musica dolce suonava soltanto per me
Volare oh, oh cantare oh, oh nel blu dipinto di blu felice di stare lassù ma tutti i sogni nell'alba svaniscon perché quando tramonta la luna li porta con sé ma io continuo a sognare negli occhi tuoi belli che sono blu come un cielo trapunto di stelle
Volare oh, oh cantare oh, oh nel blu degli occhi tuoi blu felice di stare quaggiù e continuo a volare felice più in alto del sole ed ancora più su mentre il mondo pian piano scompare negli occhi tuoi blu la tua voce è una musica dolce che suona per me
Volare oh, oh cantare oh, oh nel blu degli occhi tuoi blu felice di stare quaggiù nel blu degli occhi tuoi blu felice di stare quaggiù con te
|
|
|
|
|
|
He aquí que el silencio fue integrado por el total de la palabra humana, y no hablar es morir entre los seres... Pablo Neruda
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Juasssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Qué fotos.................... A ver si esta tarde cuelgo yo las mías
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
JUAAAAAAAAAAAASSS  , qué buenas Cota!!  La foto en la que salgo con Pilgrim cogiendo una seta con cara de alucinao setero me encanta...  QUEREMOS MAAAAAASS!! Por cierto, no es el momento ni el lugar, pero, ¿cómo lo haces para poner todas las fotos seguidas en el mismo post?. Puedes contestar después de la publicidad.  Lo que te digo, vaya par de dos.... 
Para la consulta, es fácil: http://www.imageshack.us
Sube las fotos (acuérdate del tamaño, el mismo que posteas), y copia la linea que te salga casi al final o al final (depende de la foto) donde a su derecha pone: 'Direct Link to Image'. Pegas esa línea al post que hayas abierto, lo metes entre los corchetes de imagen (el simbolito de la montaña, los tags BBC, linea inferior segundo símbolo) y ya está... Puedes pegar tantas como quieras. Lo mejor es reducirlas al máximo (que no tengan más de 100 kb. a ser posible) porque los que no tienen adsl se mueren cuando sale un post así... 
Salut!
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
OK! muchísimas gracias, luego lo pruebo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Lunas
El fotolunas
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Saludos desde Collado Villalba (Madrid) a 917 m.
|
Que buenas fotos cota!! , se vé que os lo habeis pasado la mar de bién, veo que habeis ido a la misma casona que le año pasado ¿no?. Por que ésta vez me ha pillado en diatas de quedadas, por que si no, hubiese repetido, teniendo dinero...... pero esta vez estaba muy justo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|