pues vaya con el informático y lo del polvo ya... telarañas y cucarachas incluidas yo no creo que nadie tenga el PC como el que sale en las fotos, con dos dedos de mierda.. pero bueno..
jejeje... Pues no es nada raro... Estuve trabajando en una empresa de servicios donde un cliente tenía un problema con su ordenador y resulta que dentro había una rata. Ya no diré en qué delicado sector de la industria trabajaba ese cliente...
jejeje... Pues no es nada raro... Estuve trabajando en una empresa de servicios donde un cliente tenía un problema con su ordenador y resulta que dentro había una rata. Ya no diré en qué delicado sector de la industria trabajaba ese cliente...
pues vaya con el informático y lo del polvo ya... telarañas y cucarachas incluidas yo no creo que nadie tenga el PC como el que sale en las fotos, con dos dedos de mierda.. pero bueno..
QUEEEEEE?
tendré que taerme la cámara de fotos al curro....
Los que salen en las fotos del menda, están bastante limpios.
Solo os digo una cosa:
Limpiamos los ordenadores por dentro con un compresor de aire comprimido y nos ponemos mascarillas anti-polvo cuando lo hacemos...
En cuanto a los teclados.... ahora si fallan se tiran y punto, pero antes teníamos una aplicación con teclados dedicados y los limpiabamos.... uñas, migas de bocadillo, bolitas de jersey, pelo... eso cuando no se les caía un cortadito o el café con leche.....
Por ahora no me encontrado - por suerte - ningun habitante animado. El servicio de desinsectación, funciona....