Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: KDD Boletaire 3ª Parte (Leído 590 veces)
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Tan sólo pondré algunas imágenes que pude captar de nuestra estancia en el Ripollès. Entre bolet y bolet y cámara en mano... me iba paquí, pallá pillando cosillas... como habéis visto (y sufrido... ) hice un montón de fotos, pero es que aquí sólo pongo unas 'cuantas'... 
Empezamos con la foto obligada a la casa, quizás no desde el mejor ángulo, pero que refleja la paz y sosiego que tuvimos, envueltos de montaña y acceso sólo por camino de tierra, todo un lujo para los que nos gusta estar algo perdidos como las cabras del monte... 

Un bicho autóctono del lugar, camino de la piscina... 

Otro bicho autóctono del lugar, este más conocido... 

Verde esmeralda... 

El Hellmann en la pequeña garita... 

La casa a la luz de las estrellas...

Bon dia, bon senyor! 

Las nieblas bajas a las 8'30 h. de la mañana... 

Una vez metidos de nuevo en el bosque, la belleza se deja acariciar por nuestros pies ... 

Una bella flor... Llevantada me dijo su nombre... pero no contó con mi mala memoria... ruego mil perdones.... 

Caballus Ripollensis... pillado en plena merienda... 

Destellos...

Un descanso en la alfombra natural.... 

Y, por último, otro que pillé también merendando... 

Eso es todo, amigos! 
Salut!
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
|
|
Sumereta
Cumulus Fractus

No deixarem mai de buscar la felicitat...
|
Después de muchas horas pegado en el ordenador Cota ya ha colgado sus "reportagillos". Gracias por los besos. Es bueno saber que aunque no aparezca por aquí casi nunca se me tiene presente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
buenísimas, Cotus No había respondido aún Toy empanao, pa variar... Massa coses en el meu cap...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|