Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: En algún lugar del Berguedà 12-10-2005 (Leído 612 veces)
|
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

RODA DE BARÀ
|
Menuda cosecha!!
hemos ido mi mujer yo y otra pareja y nos hemos traido 23 kg de rovellones, parecen muchos...pero no hay tantos hay que andar y sufrir para recoger esa cantidad, hay que llegar donde nadie llega y para eso a las 07:00 de la madrugada esparabamos a que se hiciere de dia a pié de montaña, en una montaña durisima, con rampas casi todas del 35% incluso con algo de escalada por rocas, 2 horas de subida constante para salvar un brutal desnivel y llegar donde nadie llega, solo decir que la zona se le llama el trenca cames, nos han dejado impresionados las mujeres como han resistido esa montaña 
aqui mi mejor amigo Noel y yo a la derecha de la imagen, con la recompensa a desafiar brutal montaña
|
www.meteoclimatic.comSi el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
El caçador de bolets
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
no está nada mal.... es cierto en el Bergadà o sabes donde pillarlos, o te tienes que pegar más paliza que en subir y bajar el mismo día de la pica d'estats....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Joder Roda ...con dos cojones  Cierto es lo que dices ....alguna que otra vez he salido a "pasear" en busca de rovellons y no he pasado de la docenita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
La mare que hem va parí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me había pasado, cuuuuullons roda vaya caza hiisteis ¡¡¡¡¡¡¡¡
A que hora quedamos ?? yo subo el vino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|