Yo sólo he salido una vez este año, me pateé una ladera de un monte con buenas pendientes y dónde no suele haber nadie, y hace 2 años se me quedó pequeña la cesta, y nada, ni uno, es que de setas malas sólo vi unas 6 ó 7, fue a finales de Septiembre, puede que haya mejorado la cosa.
Saludos.
Llanuras bélicas y páramos de asceta, no fue por estos campos el bíblico jardín.
Imanol
El siempre lluvias
Cumulonimbus Incus Desconectado
ahora lo que es alucinante es que en una montaña para " jubilados" sin desnivel, sin espesura de matorral en el Baix empordà yo y mi cuñado sacamos esto.
Yo es una de las cossas que no entiendo... como a veces te tienes que romper la crisma o las botas , y otras en plan paseo sacas practicamente lo mismo.
ahora lo que es alucinante es que en una montaña para " jubilados" sin desnivel, sin espesura de matorral en el Baix empordà yo y mi cuñado sacamos esto.
Yo es una de las cossas que no entiendo... como a veces te tienes que romper la crisma o las botas , y otras en plan paseo sacas practicamente lo mismo.
si..si tela!! noi buenos platos
yo si me parti la crisma y esque en berga o te partes la crisma o pasas por donde han pasado 300
mañana mi amigo vuelve a ir...yo trabajo...volverá a cargar
www.meteoclimatic.com Si el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
Rodamet
Profeta en su tierra
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Capillatus Desconectado
www.meteoclimatic.com Si el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
Bigstorm
El caçador de bolets
si..si tela!! noi buenos platos
yo si me parti la crisma y esque en berga o te partes la crisma o pasas por donde han pasado 300
mañana mi amigo vuelve a ir...yo trabajo...volverá a cargar
eso es evidente....pero a veces no hace falta romperse la crisma....a mi me gusta pasar detrás de los de la bolsa de plástico o el cubo de fregar....la única pega es que a veces los encuentras pisados....
Bigstorm
El caçador de bolets
Aunque Neu, no siempre se encuentran estos en plan paseo en el Baix Empordà, a menos que tengas un año como este, ..y sí es más fácil llenar el cesto en Berga...