Hola a todos. Tenía ganas de hacer un reportajillo de meteo con la nueva camara y que mejor estreno que las tan esperadas y ansiadas lluvias de éste otoño. Hoy era el ran día del frente lluvioso y, aunque se me a hecho corto, nos ha regado bastante bién.
A primera hora de la tarde alternaban las nubes con los claros.
Estuve en un parque donde habían algunos pajaros de esos grandes, estaban bastante animados dando vueltas de un lado para otro.
Poco antes de empezar a entrar las primeras nubes bajas del frente, aparecieron algunas nubes altas.
Poco a poco las primeras nubes del frente empezaban a cubrir el cielo.
Los ultimos rayos de sol iluminan los arboles antes de que las gran masa nubosa tapase el sol. estaba rodeado de arboles y no puide buscar un horizonte mas abierto.
Me fuí de allí en busca de un sitio mas despejado. despues de un pequeño chubasco, paro, en espera del definitivo frente.
Y aquí venía lo gordo.
Empezaba a caer la gran cortina de agua.
Y en algunas zonas de villalba, los sumideros o no tragaban o no daban abasto.
Y tres fotillos mas que aprovecho para meter de otros días.
Un medio cielo aborregado.
Una hormiga de esas que tienen pinzas.
Y aunque no tenga nada que ver, me sorprendió ésta foto que encontré por la red; los enormes objetivos que a veces tiene que llevar los fotoperiodistas.
Un saludo y a ver que nos depara mañana, que al parecer, aunque el frente gordo ya halla pasado, hay mucho aire frio en altura que nos pueden dejar buenos chubascos incluso tormentosos.
Muy buenas fotos Alberto, ya se empieza a notar la nueva camara en la calidad de estas fotos
Salu2 y nos veremos en Valencia
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido