logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  PLAN ENERGÉTICO 2005 DE CATALUNYA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PLAN ENERGÉTICO 2005 DE CATALUNYA  (Leído 107 veces)
Cerç
Cumulus Fractus
*
Desconectado Desconectado

Género: Femenino

PLAN ENERGÉTICO 2005 DE CATALUNYA
« en: 13 de Octubre de 2005, 13:27:24 »

Hola a tod@s!
Sabiais que este finde hay una mani en Barcelona?
Hola a tots:

Es en contra del plan de la energia que ja ha sido aprovado por el gobierno. Sino l'habeis leido tendrias que saber, que las comarcas del sur y sobretodo la Terra Alta, son las únicas perjudicadas per este absurdo plan. No se habla de ningun cerramiento de las nucleares , se construyen dos centrales térmicas más (a Riba-Roja i Vandellos-Hospitalet) y lo peor, se siembran ventiladores allí donde la gente es más pobre (más facil de comprar) i menos poblada (menos gente=menos opositores=menos votos perdidos).
La famosa linea de alta tensión de Bescanó no se hará, las comarcas de Girona seguiran estando limpias . Allí alcaldes y ciudadanos han hecho  un fronte comun defendiendo su patrimonio, y lo han conseguido. En canvio aqui nos pondran:
- Una linea de alta tension de HOrta hasta la Fatarella
              - 200 aerogeneradores en una primera fase i 300 mas ja proyectados
              - Central térmica a 30 km en linea recta des d'HOrta de Sant Joan (Terra Alta)
"Mo s'en anfoten" Y no decimos nada.
Mi comarca esta a punto de ser aplanada. Las maquines primero haran caminos y hoyos por todos los sitios,  hasta han de dinamitar allí donde hay roca.
Entonces camiones y camiones de hormigon deijaran para  la memoria la gran estupides que aqui se cometió.

Plantaran los molins de 120m , y por almenos 50 años tendremos que verlos girar y regirar. Mi comarca tendra un aspecto fantasmagorico!!!!
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: Masculino

Walking to the heaven ... or the hell

Re: PLAN ENERGÉTICO 2005 DE CATALUNYA
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2005, 14:42:29 »

Pués a manifestarse, a mi eb especial me melestan más los cables y las torretas de alta tensión, que los molinos; aunque esta que la 2 cosas producen "contaminación visual".
Además como yo soy de la comunida dautonoma donde más molinos de esos hay, pués igual hasta ya me he acostumbrado a ellos.

A  ver si teneís suerte con la mani, y no os ponen los m olinetes.

P.D: ... Y gracias por escribir en castellano, se  ve que no se te da muy bien WinkWink

Vigo-Pontevedra. 46msnm.
Precìpitación media: 1600mm
Walking to Sants. (Try to find Job and House).

http://vigo.meteoclimatic.com/meteoclimatic_davis_vigo.html
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: Femenino

Tirol, my Alps

Re: PLAN ENERGÉTICO 2005 DE CATALUNYA
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2005, 19:05:18 »

Angry Angry Angry Angry

Ahora ya tenemos que ver por el Montsant los molinillos que bastante impacto visual ya dan....

Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!

Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión