Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi nuevo juguete... no apto para cardíacos. (Leído 5839 veces)
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Los picos de viento se los traga que flipas, lo pilla todo. A la mínima te pilla la racha, por floja que sea, el anemo es tipo Hélice en lugar de cazoletas, me da que pilla mejor, rara vez se paran y eso que los ultimos dias de ventolera nada de nada, calma casi chicha.
La hélice es mucho más sensible que las cazoletas. En las cazoletas, el viento empuja tanto el lado cóncavo como el convexo mientras que en la hélice no hay resistencia. Por contrapartida, la hélice no marca correctamente hasta que la veleta no se orienta bien. Afortunadamente, las veletas se orientan muy rápido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus Fractus

Género: 

|
A modo grosso es superior, para mí está, por poner un ejemplo, un par de escalones por encima de las davis, sin desmerecer a ésta, que tan buenos resultados suele dar. Pero yo quería algo más, en precisión, robustez, fialidad de datos... de momento el dinero invertido, euro por euro estoy satisfecho.  El par de escalones tambien lo es a nivel economico???  Por lo que, que te parece relación calidad/precio realmente vale la pena gastarse esta pasta de más.... y.........que tal puede ser la relación comprador-vendedor, igual que Davis españa Cuéntanos.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
A modo grosso es superior, para mí está, por poner un ejemplo, un par de escalones por encima de las davis, sin desmerecer a ésta, que tan buenos resultados suele dar. Pero yo quería algo más, en precisión, robustez, fialidad de datos... de momento el dinero invertido, euro por euro estoy satisfecho.  El par de escalones tambien lo es a nivel economico???  Por lo que, que te parece relación calidad/precio  realmente vale la pena gastarse esta pasta de más....  y.........que tal puede ser la relación comprador-vendedor, igual que Davis españa Cuéntanos.....  Ya he comentado antes que euro por euro estoy mas que contento del dinero que he invertido... el tiempo me quitará o dará la razón, pero d emomento y solo al ponerla en marcha.. ya notas que hay ago diferente, trabaja como muy fina, no sé.. tal vez es que me encanta la calidad y disfruto con ella ??
En cuanto al trato con el vendedor, sencillamente fantastico, me asesoró por telefono explicandome cada una de las virtudes y/o posibles defectos de esa estación. Para mas información, os diré que el que vende dichas estaciones tiene un centro meteorológico a lo Ramon Baylina, es decir un loco de la meteo  Desde los 9 años que proporciona datos al INM, ya te digo que el pájaro sabe de que va.
Que por cierto se podría hacer una kedada para ir a ver ese centro..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Una cosa, Garil... Esa tienda donde te has comprado el juguete, ¿hace facilidades de pago? Es por si me da la venada.............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Joer!!!! vaya bicho ... ¿y te dice si va a llover mañana tambien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
El día antes ya sé lo que va a llover, es la ostia ¡¡¡
|
|
|
|
|
|