Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi nuevo juguete... no apto para cardíacos. (Leído 6107 veces)
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Ayer se me escoñó mi querida oregon 
Y hoy al llegar a casa, alehop hop hop... ozti tú ¡¡¡ una cajaaa... que será seraaaaaá.. 
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Se em pieza a divisar algo no
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Y alehop hop hop ¡¡¡¡
La nueva reina de la casa 
Y en la afotus de abajo el datalogger 
Mañana toca instalación, aunque me da que estará chupao, ya que como veis éste juguetito viene practicamente listo para funcionar... todo ensamblado, sin romperse los cuernos en montajes a lo bricomanía..
Subo al tejado, la encajo en el mastil... le doy ON al cacharrin de la batería, y a transmitir datos.. cullons que pasote ¡¡¡¡
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Especificaciones técnicas: Anemómetro - velocidad del viento Escala: 0-67 metros/seg; 0-240 Km/h; 0-130 nudos. Resolución: 1.0 unidad Precisión: +-2% principio de escala. Veleta-Dirección del viento Escala: II Display Oracle 16 puntos de visualización con LED, mientras la dirección proviene de un punto él Led parpadea indicando la actual dirección del viento Con el datalogger Cc2000 indica la dirección en grados Ejemplo: 360º = Norte, SE= 220º.....etc. Temperatura Escala: de –54ºC a +74ºC ; -66º a 166º F Resolución: 1 unidad entera en el Oracle y décimas (0.1) en datalogger Cc2000 Precisión: +-0.5ºC , +- 1ºF Humedad relativa Escala: de 0 a 100 % H.R Resolución: 1 unidad Precisión: +- 2% a 25ºC.Compensanción de temperatura de-40ºc a +85ºC. Punto de Rocío Escala: - 40ºC a + 60ºC Resolución: 1 unidad entera en el Oracle y décimas (0.1) en datalogger Cc2000 Precisión: +- 1ºC, +-2 F Factor de enfriamiento del viento Escala: -80ºC, 127ºF Resolución:: 1 unidad entera en el Oracle y decimas (0.2)en datalogger Cc2000 Precisión: +-1 ºC, 1. ºF Barómetro-Presión atmosférica: Escala: de 551 a 1084 milibares(hPa) Precisión: +- 1.69 milibares(hPa) Compensación de la temperatura de 40º a 85ºC. Pluviómetro- Precipitación Escala: Ilimitada capacidad, diámetro de la boca del Pluviómetro 20.32cm Resolución: 0.25 mm Precisión: +- 2% a 25.4 mm/h Transmisión Alcance: de 50 a 200 metros, dependiendo del lugar y la estructura de las paredes. Frecuencia de la transmisión: 433 MhZ. Certificada CE,FCC Antena: Integrada omnidireccionable Organismo consultado: CTMS Cambridge Test & Mesurament Servicios Ltd.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Collons Garil ........que callado te lo tenia mamon  Vaya cacharro txec!!! .......no tienes peligro tu ni nada con los cacharros 
A disfrutar que son dos dias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Y espera, que como salga una cosa que llevo entre manos, se va a cagar la perra, el gato y la abuela 
Sorpresaaaaaaaaaaa jejejejejejjejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Joder tio vaya bicho, que callado lo tenias ¿eh?
Enhorabuena por tu compra, esta estacion no la conocia, ¿producto comprado aqui? o en el exterior.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|