Páginas: 1 ... 9 10 [11]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Burofax Enciclopedia catalana (Leído 11384 veces)
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
He estado leyendo vuestor hilo, y hoy he recibido en mi casa los fasciculos del 20-21-22-23 que incluyen el famoso sensor de temperatura, es el que vosotros comentabais que no es el bueno. Lo mas extraño es que no lo he recibido como todos los otros fasciculos que los recibo como paquete, este venia como carta certificada, es decir tienes que firmar conforme te lo entregan ¿No sera alguna estratagema para evitarse problemas los del editorial? yo ya lo he firmado pero si os viene a alguno y creeis que peude afectar en algo, nose solamente os informo, saludos
No se si es que hoy he dormido poco o es que los de Renfe me tienen el cerebro anulado, pero no entiendo lo que comentas. Dices que te han mandado el sensor malo junto con las entregas 20 al 23?, yo he ido esta mañana a correos a recoger el paquete y me viene como siempre, no habia ninguna carta certificada, el paquete solo como siempre y nada mas. Yo todavia no he abierto el paquete, pero por lo que tengo entendido nos mandan el sensor de temperatura y presion interno que no tiene nada que ver con el sensor temperatura/humedad externo que nos mandaron hace ya un tiempo y que si es el culpable de toda la movida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
He estado leyendo vuestor hilo, y hoy he recibido en mi casa los fasciculos del 20-21-22-23 que incluyen el famoso sensor de temperatura, es el que vosotros comentabais que no es el bueno. Lo mas extraño es que no lo he recibido como todos los otros fasciculos que los recibo como paquete, este venia como carta certificada, es decir tienes que firmar conforme te lo entregan ¿No sera alguna estratagema para evitarse problemas los del editorial? yo ya lo he firmado pero si os viene a alguno y creeis que peude afectar en algo, nose solamente os informo, saludos
No se si es que hoy he dormido poco o es que los de Renfe me tienen el cerebro anulado, pero no entiendo lo que comentas. Dices que te han mandado el sensor malo junto con las entregas 20 al 23?, yo he ido esta mañana a correos a recoger el paquete y me viene como siempre, no habia ninguna carta certificada, el paquete solo como siempre y nada mas. Yo todavia no he abierto el paquete, pero por lo que tengo entendido nos mandan el sensor de temperatura y presion interno que no tiene nada que ver con el sensor temperatura/humedad externo que nos mandaron hace ya un tiempo y que si es el culpable de toda la movida. Exacto, yo he recibido hoy el paquete y viene el sensor interno, unas abrazaderas, el soporte del sensor y un cd-rom.
Por cierto Ferran ¿recuerdas en qué fascículo venía el pluviómetro?.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
No se si es que hoy he dormido poco o es que los de Renfe me tienen el cerebro anulado, pero no entiendo lo que comentas. Dices que te han mandado el sensor malo junto con las entregas 20 al 23?, yo he ido esta mañana a correos a recoger el paquete y me viene como siempre, no habia ninguna carta certificada, el paquete solo como siempre y nada mas. Yo todavia no he abierto el paquete, pero por lo que tengo entendido nos mandan el sensor de temperatura y presion interno que no tiene nada que ver con el sensor temperatura/humedad externo que nos mandaron hace ya un tiempo y que si es el culpable de toda la movida. Exacto, yo he recibido hoy el paquete y viene el sensor interno, unas abrazaderas, el soporte del sensor y un cd-rom. Por cierto Ferran ¿recuerdas en qué fascículo venía el pluviómetro?. Un saludo Si, el pluvio venia en el 8 y el colador en el 12
El medio pluvio que nos mandaron venia en el 19
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lluis
Cumulus Fractus

|
Hola a todos!
He descubierto el fórum mientras buscaba información sobre la WMR928N. Estoy suscrito a la enciclopedia y tengo dudas sobre si podré instalar la estación correctamente en mi casa. Tengo dos pisos por encima y no sé si la distancia con la azotea es demasiado grande para las comunicaciones inalámbricas.
Por otro lado, yo también soy de los suscriptores de la primera edición y si todavía estoy a tiempo me gustaría añadirme a la reclamación. Me parece bien hacer cuando hayan llegado todos los componentes. Por cierto, que tampoco he recibido las pilas con la última entrega.
Cuando he enviado el mensaje por primera vez, me he despistado y lo he redactado en catalán, pido disculpas por si alguien no lo ha entendido.
Saludos,
Lluís
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sergi
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Tengo registrados a 21...
Respecto al tema de la carta certificada....¿Tal vez ese envio se trata de una reclamación previa?. Creo que a todos nos lo han enviado por la via normal...de todas maneras no te preocupes en exceso, todos tenemos que firmar el resguardo amarillo de Correos, y el hecho de que Sapiens tenga la conformidad de un envio, no implica que tu estés de acuerdo con el contenido del mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 9 10 [11]
|
|