Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Las cataratas del Rhin - Suiza (Leído 3039 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
Una vez más nuestra viajera deleitándonos con fotoimpresiones de sus periplos  Tengo muy oídas y leídas estas cataratas del Rhin pero debo confesar que nunca las he visto con mis propios ojos, por quedar su localización algo apartada de la gran cadena axial alpina, que es lo que me atrae como un imán cada vez que voy a Suiza. Pero a juzgar por lo espectacular de las imágenes, habrá que hacer un alto o un desvío en mi próxima ruta suiza y echar una ojeada desde ese balcón vertiginoso. Y si hay muchas escaleras, tanto mejor. Quien mueve las piernas mueve el corassssón y además las rociadas y las salpicaduras saben todavía más buenas y revitalizantes .... en plan Tutuki Splash centroeuropeo 
Gracias Klips, pues si pasas por Zurich te desvias un poco y es fácil de llegar, merece mucho la pena, a mi nunca me importa subir escaleras allá donde voy, es que ni noto el cansancio, sobretodo ante tales entornos, y como tu dices más vale mover el corazón que sino se pudre
|
|
|
|
|
|
Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!
Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Ostras vaya cataratas mas heavys y espectaculares,el reportaje una maravilla,es que no paras y eso de las escaleras si hay que subir y bajar tantas, pues mas de uno "farà figa" al primer peldaño eso fijo,es question de conservarse no?. Venga ya tengo otro sitio para ir hacer fotos,subiendo o bajando escaleras que eso es lo de menos. Felicidades Py.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Género: 

Volando entre tormentas
|
Una belleza de imágenes,se agradece que nos acerques estas maravillas de la naturaleza, por cierto en Schaffhausen hay una de las fabricas más prestigiosas de relojeria IWC, aparte de muchas otras
Salu2
Gracias por el dato, como ya sabrás Suiza tiene algunos de los relojes más prestigiosos del mundo. Si lo se, es uno de mis aficiones, aunque coleccionarlos ya es otro cantar,algunos valen fortunas , pero si, en Suiza estan las fabricas más prestigiosas del mundo,
Salu2
|
|
|
|
|
|
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido
|
|
|
piolet
Cumulus Humilis

Género: 

Puigmal 2909 msnm
|
Una vez más, gracias Pyrene por tu report.
Bonitas fotos.
Además he remomerado mi visita a las cataratas hace unos 15 años.....
(Como pasa el tiempo)
Lo dicho, gracias por tu "visita virtual"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Estas cataratas son como las de Iguazú? o son mas pequeñitas digamos modelo Francoli?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2