Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Las cataratas del Rhin - Suiza (Leído 3213 veces)
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Ah vale,entiendo perfectamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
Hola,
yo estuve por allí en octubre de 2002...son BRUTALES, me encantan!!!
¿Habéis visto la cascada Krimml en Austria? Aunque con menos caudal que el Rhein, por supuesto, tb son brutales.
Un saludo Queb
Hola Quebrantahuesos,
pues entraba en mis planes ver las cascadas del Krimml que están relativamente cerca de la zona del Grossglockner pero por razones de tiempo y agenda, no pude llegar hasta allí y me hubiese gustado mucho, pues aunque no tienen tanto caudal como estas creo que el salto es más alto, .....otra vez será....
|
|
|
|
|
|
Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!
Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Hola,
¿Habéis visto la cascada Krimml en Austria? Aunque con menos caudal que el Rhein, por supuesto, tb son brutales.
Un saludo Queb
Hola Quebrantahuesos, pues entraba en mis planes ver las cascadas del Krimml que están relativamente cerca de la zona del Grossglockner pero por razones de tiempo y agenda, no pude llegar hasta allí y me hubiese gustado mucho, pues aunque no tienen tanto caudal como estas creo que el salto es más alto, .....otra vez será....  Queda anotado tambien... vaya próximos años que te llegan, vaya stressss.........
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
|
|
Quebrantahuesos
Cumulus Congestus

Género: 

meteozgz.com
|
Hola,
Un saludo Queb
Hola Quebrantahuesos, pues entraba en mis planes ver las cascadas del Krimml que están relativamente cerca de la zona del Grossglockner pero por razones de tiempo y agenda, no pude llegar hasta allí y me hubiese gustado mucho, pues aunque no tienen tanto caudal como estas creo que el salto es más alto, .....otra vez será....  Hola Pyrene,
yo estuve este agosto pasado, la Krimmlerwasserfälle, como allí se dice, son más que BRUTALES...caudal menos, pero desnivel, ruido y salpicar del agua, MUCHO MÁS. Yo hice el recorrido siguiente, en varios días:
Klagenfurt-Grossglocknergletcher-Zell am See Zell am See-Krimmlerwasserfälle-Innsbrück
PRECIOSOOOOO!!!!!
Saludicos Queb
|
|
|
|
|
|
A Zaragoza o al charco, mejor al Pirineo
|
|
|