Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Adios, Griselda..... :'( (Leído 366 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Lo castellonero
de Castellón
Cumulus Congestus

Género: 

|
ostras lo siento mucho animo para los dos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
A veces pienso en el momento en que Junior partirá... A veces me pregunto cómo se puede querer y tener tanto cariño a un animal... A veces no me explico por qué sufro cuando está sólo demasiado tiempo, o si tiene comida, o si estará bien o mal... Somos así... depositamos nuestro corazón en aquello en que encontramos reciprocidad: esos momentos de tele nocturna en los que tus piernas son calentadas por el pequeño cuerpo de ese felino, esas caricias, esos cabezazos mientras te afeitas, ese ronroneo... esos roces en las piernas cuando te dice que está ahí a tu lado, que te tiene presente...
Lo siento, Pil... lo siento, Canti... a alguien le parecerán hasta 'cursis' estas palabras, pero no voy a hacer ni caso: el ser humano, por supuesto, es lo principal... pero un animal, a veces, muchas veces, es uno más en la familia...
Un abrazo a los dos...
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Los animales nos dan una compañía que a veces las personas no saben darnos... Además, bien educados, están ahí seas como seas y sin esperar nada a cambio. La lealtad de algunos animales es digna de admirar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gerard Taulé
El Cronista Oficial Kedadil
Cumulonimbus Calvus

Género: 
El noi de Girona
|
Lo siento mucho Canti y Pilgrim. Muchos ánimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|

lo siento, canti.... un besote fuerte de los tres.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Vaya, lo siento mucho ... yo también tengo 2 gatas y estoy temiendo el día que kitty, la mayor, nos deje .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|