logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Lo mejor de la «La Cantina»
| | | |-+  Historia del pedo
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Historia del pedo  (Leído 485 veces)
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus
Desconectado Desconectado

SOL

Historia del pedo
« en: 28 de Agosto de 2003, 18:31:28 »

Sacado de una pagina de chistes, yo no tengo tanta imaginacion Grin Grin Grin

La historia del Pedo

Desde tiempos de Noe, ha sido una virtud tirarse un pedo.
Al correr del tiempo se fue perfeccionando el arte hasta convertirse en un factor creador de indiscutible belleza. Hoy la humanidad ha avanzado por el brillante camino de la civilizacion y ha podido determinar el tipo de persona que se los tira, por el sonido o modulacion del peo al salir.
Hay peos brillantes, sonoros, soplados, inodoros, alegres y calculados, los hay sin excepcion de frio, de calor, de largo o corto metraje y los hay fugitivos y voluntarios.
Su modulacion tan importante depende de la posicion en que este la persona al tirarselo; si esta parada, el peo saldra con un sonido opaco, cavernoso.
Si hace el culito hacia fuera, saldra mas aguado.
Si hace flexion completa como si fuera a coger una moneda, entonces el peo saldra con un sonido perfecto, resonante y melodioso.
Puede lograrse su modulacion levantando la pierna hacia atras. Si el individuo en vez de dejar libre el transito al peo, frunce y junta las nalgas, comete el peor de los delitos, llamemosle PEDICIDIO.
Nunca ahoge un peo, pues es su mejor amigo.
Un eminente naturalista y psicologo japones, Dr. SIPUJA SEKAGA, ha tenido una genial idea; identificar las personas por medio del pedo.

INFELIZ: --------------- El que se tira un peo y se caga
ESTRATEGICO: ---- El que se tira un peo y lo disimula con tos.
FOTOGENICO: ----- El que se tira un peo frente al espejo.
CIENTIFICO: -------- El que embotella los peos.
DE MALA FE: ------- El que se tira un peo y le echa la culpa al vecino.
ANTISOCIAL: ------- Al que no le gustan los peos ajenos.
PESIMISTA: -------- El que no se tira un peo por miedo a cagarse.
MISERABLE: ------ El que no se tira un peo por no desgastarse el culo.
IMPUDICO: --------- El que se tira un peo y se caga de risa.
CONCHUDO: ------ El que va a un velorio, se tira un peo y le echa la
                           culpa al muerto.
DADIVOSO: -------- El que no le niega un peo a nadie.
AMABLE: ------------ El que le encantan los peos de los demas.
RUIN: ----------------- El que se tira un peo y pide disculpas.
MISTICO: ----------- El que se tira un sonoro peo en misa.
SINVERGUENZA: El que se tira un peo en casa y pregunta "quien esta
                           tocando la puerta?"

Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .

748 msnm
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: Masculino

¿Realidad o ficción?

Re:Historia del pedo
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2003, 18:37:42 »

Grin Grin Grin Cojonudo  Grin Grin Grin Yo no sé dónde catalogarme... Porque si en un sitio no me conoce nadie, me tiro el pedo aunque haga eco jajajajaaaaaajajaja.

Buenísimo el chiste. Por ahí tenía yo un archivo más viejo que el cagar, con los tipos de pedo que existen, pero no lo tengo aquí. Ese sí que es para mearse, si se tienen altavoces y se encienden.

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2003, 18:44:59 »

Hola a todos ...

Je, je ... pues yo soy un místico ... pq el dia de mi boda ... menudo bombardeo armé en el altar ... hi-hi-hi ... y no es coña !!

Saludos a todos, desde Collbató.

mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2003, 18:53:34 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

te cagas  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

yo me califico Impudico y Envidioso, porque me gusta llevarme el merito (que para eso me lo he currado) e intentar ganar al pedorro espontaneo, aunque esto a veces entraña riesgos  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

el mejor cuesco es el que se ve llegar, el que esta uno convencido que va a ser una traca valenciana, y rapidamente se busca un asiento duro, como una tabla de madera, para amplificar de modo natural los decibelios.

El otro caso, el contrario al cuesco, es el follon, peligroso donde los haya, traidor, mortal, este va a ser pequeño, y sale a una temperatura de 1000 grados y un tufo que se caga la perra, no hace ruido, como un escape de gas  Grin Grin Grin Grin, aunque el peligro es que no es controlable y a veces puede llegara ser caldoso.

Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2003, 18:58:45 »

Ese sí que tiene mala leche... Muchas veces, o bien hace que te arda el ojo del culo, o bien te hace tener que cambiarte los calzoncillos.

El mejor amplificador que hay es el suelo Grin Grin Grin Te sientas, ahuecas un poco cuando lo sientes venir, un poco de fuerza y.... prrooooooorrrrroooom!!!!

Cerdooooo! Puto asquerosoooooo! Por qué no te vas a la jodida calle a tirárteloooo! jajaaaajajajaa Grin Grin Grin

galemeteo@yahoo.es

meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2003, 19:01:07 »

Hola a todos ...

Como mola abrirse dentro de un refugio de montaña ... lleno de gabatxos ... hi-hi-hi ... buena manera de tocar diana a las 3 de la madrugada ...

Saludos a todos, desde Collbató.

mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2003, 19:06:19 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Historietas propias  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

siempre he sido un pedorro  Grin Grin Grin Grin de mucho cuidado, en Oviedo en el instituto tenia un colega (J.Mari si me ves que lo dudo saludos), y a primera hora de la mañana competiamos, gane yo porque la clase tenia tres ventanas y un dia consegui que abrieran la de mas adelante  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Otro dia, en el instituto tambien, nos hecho de clase la h.p. de literatura y nos quedamos sentados en el pasillo, me largue un cuesco de la hostia, abrio la puerta la profesora (si se le puede llamar asi) y monto un broncazo de tres cojones  Grin Grin Grin Grin Grin Grin ya no me acordaba de estas historias  Grin Grin Grin Grin

el mejor fue hace unos 10  años en Oviedo, fiestas de S.Mateo, en un bareto despues de cenar de todo sobre las 2 de la mañana, hablando con unas chicas receptivas (este fue el pedo del cobarde  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin) deje caer un atómico y le hecharon la culpa (los otros colegas) a uno de nosotros (pero el cabron no s defendio), y  yo callado como una puta, salieron corriendo, literalmente, entre risas sonoras y reproches a mi pobre amigo,  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin, joder, que ya me duele la barrigaaaaaa.

Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL

« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2003, 19:08:20 »

el pedo en la cama tambien es compremetedor, ya que calculas si tu mujer se levanta o no, y tu aguantanto si va a la ducha, esto quiere decir que via libre para soltar pedos de metrelleta en la cama, uffff...lo que te quedas a gusto, pero si por aquello de que "cariño tengo sueño y me volvere a meter el la cama"....CAGADA!!!... comienzas a tener cara de circunstancia, y disimulando vas moviendo el edredon de para que los gases estancados salgan por la parte de los pies y que no note nada.........mientras a ella se le va poniendo cara de mala leche.....y te dice, que te piensas que no lo noto, o que?Huh... Claro que yo tambien lo notaria...pero tienen una forma de pedarse algo mas disimulado...

748 msnm
mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2003, 19:12:28 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

a los franchutes les olera a "o de gochas"  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin, que me partoooooooo

un chiste de hace unos meses:

Van dos tipos en el ascensor y uno se raja. va el otro y le dice: Oiga, seria tan amable de tirarse un pedo para mi?

pero si ya me he largado uno......

si pero ese era para su puta madre  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2003, 19:19:29 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

jajajjjajajajjajajjajajaj, los peos de cama, haciendo la ola con las mantas para airear el nido donde acabas de foll..r,   Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

luego esta el tema de los apretones, el que tira de la cadena un segundo antes de explotar (yo tambien) como si supieramos el estruendo que vamos a montar, para disimular  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

joder, que tengo 36 tacos y estos temas son la polla  Grin Grin Grin Grin Grin

meteocoll
SCM

falta 1 día

« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2003, 19:24:28 »

Grin Cheesy

Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL

« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2003, 19:26:11 »

juasjuasjuasjuasjuas

miradddd.........miraddddddddddddd...jajajajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa

Si quieres ser uno de los participantes en la construcción de la canción "chorizo con nata" a base de pedos y eructos: ¿a que esperas para mandarnos un  con tu pedo o eructo en formato *.wav o *.mp3?
INSTRUCCIONES PARA DESTACAR COMO PARTICIPANTE:

Si quieres destacar como participante de la construcción de la canción "chorizo con nata" es importante seguir unas pautas detalladas a continuación:

ENVÍO DE PEDOS: Es importante que tu pedo o pedos sean lo más afinados posible, es decir, que mantengan en la medida de lo posible un tono constante. El pedo de Alberto Barral es un buen ejemplo.
Soy consciente (dada mi experiencia) que es difícil tirarse un pedo que mantenga un tono constante con lo cual serán admitidos los pedos que contengan alguna parte de tono constante aunque sea pequeña.
PEDOS CON PALOMINO Y OTROS PRESENTES: Los pedos que tengan regalito suelen ser apropiados aunque no tengan tonos constantes ya que su sonido suele ser muy apropiado para percusiones y acompañamientos de las canciones.
PEDOS FALSOS: Los pedos hechos con la boca no serán validos para el casting, absteneros de enviar este tipo de pedos porque será inútil, un jurado especializado formado por cuatro webmasters pedorros (como yo) determinaran la veracidad de los pedos realizando un exhaustivo análisis de la onda sonora de los mismos.

ENVÍO DE ERUCTOS: Al igual que los pedos, es también importante que estén afinados ya que estos suelen venir muy bien para los bajos de las canciones. También serán valorados los eructos acompañados de taponazo al final, es decir, el típico eructo que al finalizar hace sonar un taponazo provocado por el exceso agua que generalmente ha sido recién bebida.
ERUCTOS DE COLA Y OTROS REFRESCOS: Este tipo de eructos no suele ser el eructo ideal ya que suele salir atropelladamente y tiene tendencia a ser irregular, pero serán

Estoy creando actualmente también la lista de eructos sin clasificar

748 msnm
mandorlini
Staff
Turbonada

« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2003, 19:36:07 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin[size=32]JAAAAAAAAAAAAAAA[/size], palomino, hacia un siglo que no escuchaba esta palabreja, sombra mas larga que ancha y en sitio de dificil acceso JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

vaya historieta, donde hay que apuntarse  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL

« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2003, 19:42:48 »

jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajajaajjjjj jjjjaaaaaaaaaa...

te puedes apuntar al concurso en esta direccion....

http://jaca101.vivelared.com/www.jaca101.com/pedosfuera/pedosfuera.html

jjaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaajuasasas asasjjaaaaaaa...

hasta mañanaaaaa........jjaaaaaaaaaaaaaajajjajaja

748 msnm
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2003, 20:48:02 »

Me cagüen la puta de oros... con la tarde que llevo yo hoy... De las memorables jojojo... Ahora que escuchar los archivos concursantes debe ser el descojono padre.

¿Alguna vez habéis sido capaces de despertar a alguien con un buen cuesco? Grin Grin Grin

¿O tirarte uno en un restaurante que hace eco por todo el local y no mirar nadie? Shocked Shocked Shocked Tongue

¿O tirarte uno en medio de tu grupo de amigos, y además del trabucazo cagarte encima y ser el descojono de la cuadrilla, corriendo a casa a cambiarte o al bater a tirar los calzoncillos? Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed (En este caso a mi no me ha pasado nunca).

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

galemeteo@yahoo.es

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión