Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: He vuelto a nacer. (Leído 303 veces)
|
Cumulogenitus
Cumulus Humilis

Género: 
|
Buenas, estoy conmocionado, resulta que al final de la tarde de hoy he aprovechado el momento de hacer una salidilla de "kaza" siguiendo una interesante línea de cúmulos congestus, y que mala suerte he tenido, sufrí un accidente de tráfico. Decir que estoy milagrosamente bien, solo el hombro contusionado del choque con el propio cinturón de seguridad y una oreja herida, poca cosa para lo que podría haber pasado. Una embestida muy fuerte por detrás me ha mandado a un sembrado, repito que yo estoy bien (el cinturón me salvó la vida), pero el coche, mi querido "cazabombardero de largo alcance" creo que no se recuperará . De verdad que esto del coche está siendo un mazazo para mí, era fundamental para mí. También afortunadamente los ocupantes del otro vehículo han salido ilesos.
Os parecerá coña pero no había hecho nada mas salir de la revisión de la ITV que tenía pendiente y fijarse, y encima cuando me encontraba aún dentro del coche recién ocurrido, mirando esos congestus he visto desprenderse una Tuba, con los dolores que tenía y casi sin mover el brazo no he podido hacerle fotos, lo que me ha dado una impotencia y una rabia exageradas... No sé si alguien la habrá visto también, solo comentar que estaría situada sobre el término de Villacañas (Toledo) y aparentemente no llegaba al suelo. La cámara realmente no sé que ha sido de ella.
Las kazas, sintiéndolo mucho, aplazadas 
Mañana tendré mas noticias sobre el coche. Un saludo a tod@s y doy gracias por poder escribir este mensaje ahora mismo, que ya me han dado el alta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Coññññiiooooooooooo....
Me alegro que todo haya quedado en un peasso susto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Me alegro que estes bien, y que al fin y al cabo no tengas nada grave, el pasado fin de semana fue muy chungo en cuanto a accidentes de trafico. Por el coche es normal que te ocupes, pero en estos instantes es lo menos importante, mañana posiblemente te duela todo el cuerpo, que te recuperes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cumulogenitus
Cumulus Humilis

Género: 
|
Muchas gracias amig@s, es que la verdad que se te echa el mundo encima, ya veremos como salimos de esta, pero vamos la recuperación llevará unos días del hombro contusionado. Y lo que digo, el cinturón siempre puesto, ya lo creo que salva vidas, porque podría haber salido despedido y sin embargo solo lo del hombro y el porrazo contra el cristal lateral de la puerta, que horror.
Si no hubiera tenido el accidente podría haber cazado esa Tuba en condiciones, que rabia de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cumulogenitus
Cumulus Humilis

Género: 
|
Y algunas salen a porrazos, juer 
Muchus gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gongo
Cumulus Mediocris

Género: 
Vamos camino de la Glaciación...
|
Me alegro de que estés bien, dentro del inmenso susto. Un abrazo.
Referente a este tema, de modo global, no individualizado, hacer un llamamiento a todo el equipo de amigos y conocidos de "Meteoclimatic" a la extrema prudencia en general ante el volante, y especialmente en aquellas situaciones de caza, en situaciones meteorologicas extremas. En estas situaciones tendemos al despiste al volante, porque estamos pendientes de las nubes, la lluvia, las tubas, los yunques, etc. Hemos de vigilarlo. Hago extensible esta opinión personal a algo que quizás nos ocurre a muchos de nosotros; si no es así corregidme, en todo caso será mi caso personal, del que espero tomar coinciencia, ya que algún susto me llevado.
Un saludo a todos, ánimo Cumulogenitus!
|
|
|
|
|
|
"Jaré júa mante túa gorvirilei gelatus. Nushea nercandus piculiar apocalipsi bajocerus". Cita de Nostradamus S.XVI donde predijo esta próxima glaciación del siglo XXI.
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|