Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Creeis en el Horoscopo?? (Leído 558 veces)
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Que levante la mano la persona que NO le da una ojeadita al horóscopo cuando se topa con él!

No pregunto quien compra el periódico para leer el horóscopo, sinó, una vez "por casualidad" lo tienes delante, quien NO se lo lee?

Hay veces que los mismos redactores del diario, en un momento libre, escriben los horóscopos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bombolla
Que n'aprenguin!!
Staff
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Yo también... ... Virgo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Yo no tengo horóscopo, aun no he nacido.. soy un Holograma del forum
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Yo lo que me pregunto es si en esto del horóscopo ése no hay por ahí ningún signo al que se adscriban l@s canallas, l@s impresentables, l@s mentiros@s, l@s egoístas, l@s rastrer@s, l@s traidores/as, l@s que engañan y manipulan a los demás en beneficio propio, l@s que juzgan y crucifican sin conocer, l@s que aprovechan de los más débiles, l@s que juegan con los sentimientos de los demás...
Porque es que uno en la vida se encuentra a este tipo de gente a puñaos, y en cambio, en todas las descripciones de signos al uso uno siempre lee cosas positivas y maravillosas, qué casualidad...
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Pip..... Géminis   ?? Géminis es un signo de aire, los gemelos representan la dualidad y la naturaleza contradictoria, le rige también mercurio, este planeta regente hace que seais personas con una curiosidad por descubrir cosas nuevas, signo de la amistad, personas inteligentes, independientes aunque a veces con tendencia al pesimismo.  cada vez me interesa mas..... incluso se de ciencia cierta que empresas multinacionales se basan en el signo para acabar de decidir sus recursos humanos.....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
|
|
Pip
Más vale maña que fuerza...
Cumulonimbus Incus

Género: 

Cuando soy mala soy mejor! Eva Alaia
|