logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Meteorología
| |-+  Instrumentos, Fotografía, Software, Gps...
| | |-+  Presentacion y dudillas.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Presentacion y dudillas.  (Leído 373 veces)
Chuchele
Cumulus Fractus
*
Desconectado Desconectado

Presentacion y dudillas.
« en: 20 de Octubre de 2005, 09:36:53 »

Hola, muy buenas, llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo y he decidido presentarme. Me llamo Jesus, soy de Valladolid ( Laguna de Duero) y soy aficionado a la meteorologia desde hace muchos años entre otras cosas ( todas las que la economia me deja) . Mi estacion esta compuesta por una Oregon 928 y esta conectada a un servidor ( que por razones de trabajo esta tambien para otras cosas ) 24horas al dias los 7 dias. La informacion va  a parar al soft weather display v10. Tiene ya 2 años o mas de toma de datos, hasta entonces no empece a estudiar como conectarla. El servidor esta conectado a Internet siempre. He echo lo que he podido con el weather display , pero todavia tengo muchas cosas que aprender y bastantes dudas. Tengo mis pinitos en www.irbsistemas.com/meteo .

Os escribo para consultaros sobre la ampliacion de la resolucion del pluvio, que aunque he leido todos los post , la modificacion la tengo clara pero no he visto que ninguno se refiera al weather display y no se como cambiar en este programa la resolucion. Si alguno lo tiene y me quiere echar una mano , lo agradeceria. En cuanto pueda os cuelgo unas fotos de la instalacion.

Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro. Un saludote.
Ramon
Cumulus Fractus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Re: Presentacion y dudillas.
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2005, 18:36:51 »

Hola Jesus, bienvenido al foro, espero que encuentres todo lo que buscas.
Respecto al programa supongo que alguien enseguida te responderá, pero yo trabajo con el Weatherlink y no tengo ni idea sobre el Weather display, Embarrassed lo siento.
Ah.. Wink felicidades por la web.
Saludos.
Ramon
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión