Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: S.O.S. Perdida de conexion Davis - Chungo chungo chungo (Leído 2061 veces)
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus Fractus

Género: 

|
Yo lo primero probaria lo que dice g-force, por 16 euros, te quitas de una birra el sabado y listos 
Y si no, tambien puedes ver de que te lo cambien en Darrera más chungo. Que alguien te lo compre ( el que tienes) ? hay mucha gente que se está comprando la Vantage.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BUGGL
Cumulus Fractus

Género: 

|
No ganarias tiempo y dinero cambiando el dataloger por uno de cable serie  tienes placas PCI con dos puertos serie por cuatro eurillos para ampliar el PC.........yo tengo con W98SE.....y va de conya. Bueno ....algun que otro reset hay que hacerle de vez en cuando porque se queda todo colgao como un chorizo, pero ésto hasta a Bill Gates le pasa, y por acceso remoto lo podrias solucionar. Yo tengo por USB el respaldo de SAI..........y es un coñazo......el dia que quiere pierde el respaldo para hacer las copias automatic. y cerrar bien el Uindous..  Pero bueno, no es un caso critico.........lo enchufo y desenchufo una vez ...y yata...listo  vuelve a funcionar durante algun mesesillo..  es triste pero realidad. Eso de dinero... cuesta 250 € en Darrea  , lo unico es un transformador de USB (PC) a Serie (Periferico), pero es que creo que no existe, de Serie a USB si que los venden... A ver si lo he entendido mal, pero si que venden un convertidor que de una toma usb del ordenador te la saque a puerto de serie com, yo tengo uno y me costo 16€. He estado preguntado en PC-Box y me han dicho pues eso, que un cable que conecte la Davis (USB) al puerto Serie de del PC no existe.
Lo que si existe es un cable que conectaría hipoteticamente la Davis (Serie) a un puerto USB del PC, pero esto logicamente a mi no me sirve, ya que mi Davis es USB
Tu dices que si que existe ¿? modelo ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
A ver, creo que lo que quiere decir G-force es un adaptador de USB a serie. Se utiliza sobre todo en portátiles que no tienen puerto serie y así conviertes un USB en serie. Pero en tu caso no te sirve, ya que este adaptador está diseñado para funcionar de PC a dispositivo y no al revés. Yo también tengo una Davis cableada y he tenido problemas de lectura del anemómetro y al final resulta que era el lavaplatos (si,si, el lavaplatos). Prueba a ir desconectando uno por uno todos los electrodomésticos no sea que tengas una fuga de corriente a tierra y sea esto lo que te haga empobrecer la comunicación (llegados al extremo de tu caso hay que empezar a buscar causas esotéricas).
Un saludo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Claaaaarooo, como usais estaciones de cagarrutas, pasa lo que pasa, que si el lavaplatos sube la presión atmosférica, que si la fregona jode la humedad, que si el fairy te marca 1.200 mm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Si,si, tu ves cachondeándote de los pobres que cuando venga el vecino de al lado a quejarse de que en vez de operación triunfo sólo ve los datos de tu estación por la tele nos vamos a reir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BUGGL
Cumulus Fractus

Género: 

|
Bueno, en un par de días me dejan un SAI, así que supongo que instalandolo, si es problema de la corriente eléctrica se solucionará ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BUGGL
Cumulus Fractus

Género: 

|
Bueno, en un par de días me dejan un SAI, así que supongo que instalandolo, si es problema de la corriente eléctrica se solucionará ¿?
Siento decirtelo pero no te va a solucionar nada porque los SAI que todos conocemos lo único que hacen es alimentar el PC directamente de la red hasta que se va la luz y entonces pasan a baterías. Para que notaras algo necesitas un SAI ON-LINE puro y duro, pero valen una pasta. Yo insisto con lo de que debes tener algún electrodoméstico "ensuciándote" la corriente de casa.
Bueno, me han dejado por fin el SAI, he preguntado y el SAI la luz que suministra esta filtrada, además lo pone en el propio SAI (quien me lo ha dejado dice que es bueno... pero jua jua dejemoslo ahi). Así que tengo esperanzas que funcione... aunque si funciona ya me toca desmbolsar pasta.... 
Creo que puede ser eso, por que la última vez que me bloqueó no fue por causa de la conexion USB, si no que el modem había perdido el puerto COM (Aunque también cabe la posibilidad que con la mierda de TRAC Digital que tengo sea este el causante) y estaba bloqueado el WeatherLink 5.6
Pues eso, si no funciona, en 10 días no habrá nada encendido, si ahi se peta ya solo puede ser que el ordenador está para el arrastre
Por cierto, ahora que me acuerdo, vendían unos aparatos los de la Davis para filtrar este tipo de conexion ?¿ no se como se llama pero lo he visto por el foro, estos creo que servían por si no podías poner cable de masa... aunque quizás me valga a mi....
P.D.: Podeís comprobar si se ha petado en www.renuncio.com/meteo Si no está actualizada cada 10 min, se ha jodido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BUGGL
Cumulus Fractus

Género: 

|
24 horas funcionando, vamos bien.. a ver cuanto tarda en joderse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
De momento aguanta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BUGGL
Cumulus Fractus

Género: 

|
y sigue... si mañana a estas horas no ha dado problemas casi diría que está solucionado... toquemos madera. Ahora me toca buscar SAI's por que para filtar la electricidad es la mejor solucion ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3