Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cambiar datos del Weatherlink (Leído 1036 veces)
|
rodadeter
Cumulus Fractus

Género: 
|
Hola. Como se hace para cambiar los datos de los valores absolutos anuales? El weatherlink en de una Davis Vantage Pro
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodadeter
Cumulus Fractus

Género: 
|
En efecto se cambian los totales en los reports del software,pero no así en la plantilla que sube los datos a la red.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rodadeter
Cumulus Fractus

Género: 
|
Hola De acuerdo,tú puedes cambiar los datos de la plantilla que tienes en meteoclimatic,pero si no se cambian los de la plantilla de tú estación te los machaca y vuelven a salir los datos erroneos.Eso ya lo dice en las instrucciones de uso.Está ahí el problema!!! Como se cambian los datos de la plantilla que sube el weatherlink?!!!. No se si soy el único que ve este problema.Seguro que la mayoria de estaciones que disponen de datos de la estación manual ,si disponen de ella (mucho más precisos) querran hacer estas rectificaciones.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: 

Walking to the heaven ... or the hell
|
Creo que lo tienes que cambiar en la propia estación. Yo estube cambiando un dato, y hasta que no lo cambié en la estación, manualmente, me lo machacaba...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Hola De acuerdo,tú puedes cambiar los datos de la plantilla que tienes en meteoclimatic,pero si no se cambian los de la plantilla de tú estación te los machaca y vuelven a salir los datos erroneos.Eso ya lo dice en las instrucciones de uso.Está ahí el problema!!! Como se cambian los datos de la plantilla que sube el weatherlink?!!!. No se si soy el único que ve este problema.Seguro que la mayoria de estaciones que disponen de datos de la estación manual ,si disponen de ella (mucho más precisos) querran hacer estas rectificaciones.
Gracias
Los datos de la plantilla que sube el weatherlink son los datos de tu estacion, mientras que nos los cambies manualmente como mas arriba te explique no conseguiras cambiar nada. Pero si no lo cambias en la estación, como he dicho yo, no sirve de nada cambiarlos en el Weatherlink. !!!! Vamos que si quieres borrar la minima de un dia en concreto, en la consola borras la minima que haya grabada y listos ¿no? Si, aunque no se si puedes borrarla, supongo que algo tienes que meter. De todas formas lo he hecho con lluvia, supongo que las demás variables será igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Pués ya no sé. acabo de corregir datos en Meteoclimatic, y la plantilla me los ha puesto mal otra vez. En el apartado de HI/LOW de la estación no me deja cambiarlos; en el weatherlink están bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|