Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Presentacion y dudillas. (Leído 374 veces)
|
Chuchele
Cumulus Fractus

|
Hola, muy buenas, llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo y he decidido presentarme. Me llamo Jesus, soy de Valladolid ( Laguna de Duero) y soy aficionado a la meteorologia desde hace muchos años entre otras cosas ( todas las que la economia me deja) . Mi estacion esta compuesta por una Oregon 928 y esta conectada a un servidor ( que por razones de trabajo esta tambien para otras cosas ) 24horas al dias los 7 dias. La informacion va a parar al soft weather display v10. Tiene ya 2 años o mas de toma de datos, hasta entonces no empece a estudiar como conectarla. El servidor esta conectado a Internet siempre. He echo lo que he podido con el weather display , pero todavia tengo muchas cosas que aprender y bastantes dudas. Tengo mis pinitos en www.irbsistemas.com/meteo .
Os escribo para consultaros sobre la ampliacion de la resolucion del pluvio, que aunque he leido todos los post , la modificacion la tengo clara pero no he visto que ninguno se refiera al weather display y no se como cambiar en este programa la resolucion. Si alguno lo tiene y me quiere echar una mano , lo agradeceria. En cuanto pueda os cuelgo unas fotos de la instalacion.
Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro. Un saludote.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ramon
Cumulus Fractus

Género: 

|
Hola Jesus, bienvenido al foro, espero que encuentres todo lo que buscas. Respecto al programa supongo que alguien enseguida te responderá, pero yo trabajo con el Weatherlink y no tengo ni idea sobre el Weather display, lo siento. Ah.. felicidades por la web. Saludos. Ramon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|