Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ni estoy liberada ni me siento realizada (Leído 1234 veces)
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Bueno, pues bienvenida, Laura...  Por mi parte puedo decirte que mi pareja es seguidora de programas, digamos, 'culturales'...  , le cansa la meteo (le canso yo...  ) y las cenas las preparamos un día ella y un día yo, en eso no hay problema. Así como en las tareas domésticas, lavadora, fregar, etc, etc, etc.... nos dividimos 'les tasques'...  Discutimos a veces... y nos queremos como dos tontos....  Chica, pensaba que eso de gritarle a la mujer desde el sofá: '¡Hazme la cenaaaaaa!'......... pertenecía al pasado, a gente de más de 50...  Uno no deja de aprender cosas en esta puñetera vida.... Salut! Hay muchisima gente de 50 o mas que no chilla nunca esas barbaridades, en cambio hay muchos de 30 años o menos que si lo hacen y lo haran toda su vida,todo es muy relativo y esos topicos ya no sirven para nada. Quina creu senyor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Bueno, pues bienvenida, Laura...  Por mi parte puedo decirte que mi pareja es seguidora de programas, digamos, 'culturales'...  , le cansa la meteo (le canso yo...  ) y las cenas las preparamos un día ella y un día yo, en eso no hay problema. Así como en las tareas domésticas, lavadora, fregar, etc, etc, etc.... nos dividimos 'les tasques'...  Discutimos a veces... y nos queremos como dos tontos....  Chica, pensaba que eso de gritarle a la mujer desde el sofá: '¡Hazme la cenaaaaaa!'......... pertenecía al pasado, a gente de más de 50...  Uno no deja de aprender cosas en esta puñetera vida.... Salut! Hay muchisima gente de 50 o mas que no chilla nunca esas barbaridades, en cambio hay muchos de 30 años o menos que si lo hacen y lo haran toda su vida,todo es muy relativo y esos topicos ya no sirven para nada. Quina creu senyor.
Efectivamente, Sil.... Das gusto cuando dices cosas sensatas 
Tener sentido de la equidad y respetar a los demás nada tiene que ver con la edad ni con el sexo de la persona. Hay explotadores/as, impresentables y aprovechados/as en ambos sexos y en todas las edades.
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Pues si es muy fácil, verás: resulta que Laura está amargada por su marido y se desahoga en el foro, entonces la peña reacciona como es normal es estos casos poniendo fotos de tías en pelotas, hablando de fruta y citando chistes del Arús y Julio Iglesias... vamos, lo normal. No sé que es lo que no entiendes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laura
Cumulus Fractus

Género: 

Mis Melocotones
|
Así que ese hombre puso finalmente mi foto. 
Más estoy tan feliz porque mi Carlos por fin me come bien, que lo perdono. 
Ahora quisiera pedir un consejo, vereis mi Carlos es un poco "aburrido", ¿que podría hacer para que me prestase más atención? Gracias amigos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11