¡Cosa más rara...! « Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2005, 00:24:08 »
¡Qué cosas me ocurren de año en año! Pues que esta tarde iba yo paseando por el campo y de pronto, zas, me encuentro con un tio tirado en el suelo en medio de la soledad más absoluta. Le cojo el pulso y me doy cuenta de que estaba muerto. No vi a nadie a muchos kms a la redonda, por lo que pensé: A este no se lo ha cargado nadie
El tío tenía agarrado un paquete, y por su cara parecía que su último pensamiento fue:¡Conforme me acerco a este lugar, más cerca estoy de la muerte!
Enga, a ver si me ayudáis a saber cómo se murió el pobre.
Re: Acertijo « Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2005, 00:29:16 »
El paquete era de tabaco; de repente, como estaba aburrido de ver esos cielos desérticos suresteños le dio por leer la advertencia de las autoridades sanitarias y se dio cuenta de que el tabaco provoca, además de halitosis, impotencia severa irreversible. Del disgusto que se llevó, palmó en el acto de un infarto.
¿Me he acercado?
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.
El paquete era de tabaco; de repente, como estaba aburrido de ver esos cielos desérticos suresteños le dio por leer la advertencia de las autoridades sanitarias y se dio cuenta de que el tabaco provoca, además de halitosis, impotencia severa irreversible. Del disgusto que se llevó, palmó en el acto de un infarto.
¿Me he acercado?
Ni por asomo, amigo. ¡Menudos cigarros debería tener entonces el paquete, joé! Porque era de un tamaño medio, como una mochila o así.
NOTA.- Gracias por recordarme el cielo que me cubre la cabeza