Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: apartamentos en el pallars (Leído 195 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Hola nois, os agradeceria a los de la zona y la los que la conocen bien,donde podria dirigirme o si sabeis de algun apartamento que se venda por cualquiera de los valles del pallars sobira, porque estoy muy interesado en adquirir uno y no se por donde empezar. gracias.
Nen eso del Pallars Sobirà es mala tierra,es mejor que vayas hacia el Ripollès ese,buenas montañas,buenas nevadas(si es que nieva)buenos restaurantes,mucho mas cerca de los Kamacus etc etc etc es u consejo de amigo eh...  Silver tiene razón, aquello es el culo del mundo ..... no ganarás para biodramina con tanta curva y tanto puerto ....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
Hola nois, os agradeceria a los de la zona y la los que la conocen bien,donde podria dirigirme o si sabeis de algun apartamento que se venda por cualquiera de los valles del pallars sobira, porque estoy muy interesado en adquirir uno y no se por donde empezar. gracias.
Nen eso del Pallars Sobirà es mala tierra,es mejor que vayas hacia el Ripollès ese,buenas montañas,buenas nevadas(si es que nieva)buenos restaurantes,mucho mas cerca de los Kamacus etc etc etc es u consejo de amigo eh...  Silver tiene razón, aquello es el culo del mundo ..... no ganarás para biodramina con tanta curva y tanto puerto ....
|
|
|
|
|
|
Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!
Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Cambrils (Tarragona) a pocos KM del pallars i el ripollés ese... Vendo caseta perro ( + chucho arreplegao callejeru de regalo) con magnífica finca de 100m2 a precio de saldo.
Tiene un puerto, pero es con agua  NO tiene carreteras con curvas, aquí se conduce a lo cambrilensis, to tieso y al que pilles que le den... Magníficas vistas en verano, tetas a gogó...
Quien da mas ??
600.000€... un chollu nen ¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|