logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  METEOROSEXUAL
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: METEOROSEXUAL  (Leído 158 veces)
uetam
El chingaó del butiju
Cumulus Mediocris
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

me gusta "el mal tiempo"

METEOROSEXUAL
« en: 25 de Octubre de 2005, 18:37:29 »

DIARIO DE MALLORCA , hoy:

Meteorosexual

MATÍAS VALLÉS

Wittgenstein tenía fama de rechazar la conversación trivial -"¿cómo te encuentras?" y demás vulgaridades- para adentrarse de inmediato, y aun ante desconocidos, en las cuestiones filosóficas que le abrumaban. Vivimos tiempos dignos de ese orfebre del lenguaje, porque tampoco hoy nos despistamos con fruslerías. En cuanto nos encontramos a otro ser humano, abordamos la cuestión actual de mayor densidad, qué tiempo hace. Así ha surgido el hombre meteorosexual, que registra isobaras, índices de pluviosidad y temperaturas máximas con la minuciosidad que su predecesor, el metrosexual, reservaba para rastrear el nacimiento de cada arruga de su rostro.
La obsesión por el tiempo confirma nuestra pasión por las cosas que no podemos cambiar, lo cual debería incluir a las mujeres. El meteorosexual conoce al dedillo las temperaturas en Johannesburgo durante la próxima semana, así como su variación en la última década. Le importa más el clima atmosférico que la creación de un clima sexual, por lo que ya no es inusual que un hombre se desenganche del clinch con su pareja, al grito de "para, cariño, que creo que se está nublando". Y se asoma sin dilación a la ventana, para verificar si la aparición de nubarrones coincide con el horario previsto.
Este año, el meteorosexual ha vivido un periodo de singular excitación. Recordarán ustedes que nevó en enero, un hecho que por sí solo exacerba la libido de cualquier amante del tiempo que hace. Para que la atención no decayera, en verano se superaron con facilidad los treinta grados, y allí los comentarios meteorosexuales alcanzaron la profundidad de una tesis doctoral. Por si esto fuera poco, en septiembre llovió con cierta asiduidad, un dato que arrastró la pasión a lo orgiástico. No quiero ni pensar en lo que puede ocurrir si hace frío en el invierno al que nos encaminamos, y los fanáticos se desbordan como ríos en deshielo. Incluso los más escépticos debemos reconocer que, no advertir una mano oscura en estos singulares acontecimientos climáticos, equivale a pecar de ingenuidad.

disfruta de la vida
lucarr
El Tiquismiquis
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Mandee !!!

Re: METEOROSEXUAL
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2005, 18:51:27 »

En este foro hay mucho meteorosexual  Grin Grin Grin Grin

Viladecans 620 mm anuales
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm

« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2005, 18:52:37 »

La obsesión por el tiempo confirma nuestra pasión por las cosas que no podemos cambiar, lo cual debería incluir a las mujeres.

Fly, Robin, fly. Up, up to the sky...
http://infoterrassa.com - http://meteo.infoterrassa.com
http://meteoclimatic.com
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2005, 19:10:33 »

La obsesión por el tiempo confirma nuestra pasión por las cosas que no podemos cambiar, lo cual debería incluir a las mujeres.

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2005, 19:11:55 »

DIARIO DE MALLORCA , hoy:

Meteorosexual

MATÍAS VALLÉS

Wittgenstein tenía fama de rechazar la conversación trivial -"¿cómo te encuentras?" y demás vulgaridades- para adentrarse de inmediato, y aun ante desconocidos, en las cuestiones filosóficas que le abrumaban. Vivimos tiempos dignos de ese orfebre del lenguaje, porque tampoco hoy nos despistamos con fruslerías. En cuanto nos encontramos a otro ser humano, abordamos la cuestión actual de mayor densidad, qué tiempo hace. Así ha surgido el hombre meteorosexual, que registra isobaras, índices de pluviosidad y temperaturas máximas con la minuciosidad que su predecesor, el metrosexual, reservaba para rastrear el nacimiento de cada arruga de su rostro.
La obsesión por el tiempo confirma nuestra pasión por las cosas que no podemos cambiar, lo cual debería incluir a las mujeres. El meteorosexual conoce al dedillo las temperaturas en Johannesburgo durante la próxima semana, así como su variación en la última década. Le importa más el clima atmosférico que la creación de un clima sexual, por lo que ya no es inusual que un hombre se desenganche del clinch con su pareja, al grito de "para, cariño, que creo que se está nublando". Y se asoma sin dilación a la ventana, para verificar si la aparición de nubarrones coincide con el horario previsto.
Este año, el meteorosexual ha vivido un periodo de singular excitación. Recordarán ustedes que nevó en enero, un hecho que por sí solo exacerba la libido de cualquier amante del tiempo que hace. Para que la atención no decayera, en verano se superaron con facilidad los treinta grados, y allí los comentarios meteorosexuales alcanzaron la profundidad de una tesis doctoral. Por si esto fuera poco, en septiembre llovió con cierta asiduidad, un dato que arrastró la pasión a lo orgiástico. No quiero ni pensar en lo que puede ocurrir si hace frío en el invierno al que nos encaminamos, y los fanáticos se desbordan como ríos en deshielo. Incluso los más escépticos debemos reconocer que, no advertir una mano oscura en estos singulares acontecimientos climáticos, equivale a pecar de ingenuidad.

Qué manía con ponernos a los amantes de la meteo como unos sosotes frígidos. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra, digo yo?  Roll Eyes

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

Lo low_pressure
Cumulus Congestus

Género: Femenino

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm

« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2005, 19:14:38 »

mande? y yo que?

futura meteoróloga (tamos en ello...)

"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm

« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2005, 19:16:38 »

mande? y yo que?

Supongo que debes entrar en una redundancia cíclica Grin

Fly, Robin, fly. Up, up to the sky...
http://infoterrassa.com - http://meteo.infoterrassa.com
http://meteoclimatic.com
Lo low_pressure
Cumulus Congestus

Género: Femenino

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm

« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2005, 19:18:13 »

mande? y yo que?

Supongo que debes entrar en una redundancia cíclica Grin

dios... vivo en un bucle!!

futura meteoróloga (tamos en ello...)

"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
uetam
El chingaó del butiju
Cumulus Mediocris

me gusta "el mal tiempo"

« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2005, 19:22:41 »

....., por lo que ya no es inusual que un hombre se desenganche del clinch con su pareja, al grito de "para, cariño, que creo que se está nublando". Y se asoma sin dilación a la ventana,

tengo que reconocer que alguna vez lo he practicado ¿y quién no? que en plena sesión amorosa se desate otro tipo de tormenton y acabar por la vía rápida Wink

disfruta de la vida
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión