Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Programación noche de las TVs patética... ¿nos obligan a la TV de pago? (Leído 352 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Es que entre semana la programación de la noche es sinceramente de apagar la tele y, o ponerse a leer, a trabajar con el pc, a dormir, o a cumplir con la pareja porque la programación es patética, sencillamente... Fuera de bromas, o te vas al videoclub a alquilar películas decentes, o ya te puede dar algo esperando a que pongan una película buena en la TV. Sólo se salvan a veces los domingos y los lunes, o algunos sábados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
Pues yo no estoy de acuerdo. Ni los domingos se salvan! Fútbol hasta en la sopa! Y de TV de pago, ni hablar. Tenía Canal+ y me di de baja porque estaba cansado de golf, boxeo y toros; la única película de estreno interesante, el último viernes de mes. A más canales, más mierda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uetam
El chingaó del butiju
Cumulus Mediocris

Género: 

me gusta "el mal tiempo"
|
Yo tengo ONO ( televisón con cable) con ( lo acabo de contar) 101 canales en abierto y no te creas que es para hacer repicar las campanas, y encima lo peor son los canales de cine, y de los canales nacionales no miramos nada, en casa si nos pediis un nombre de los "Triunfitos" no tenemos ni idea, por no hablar de "Grandes Hermanos" y sus sucedaneos y de todas estas series ( culebrones y seriales españoles tipo "farmacia de Guardia), ni "salsas rosas" y gente que cuentas sus intimidades, ni de programas tipo Teresas Campos ( he tenido que mirar el periódico porque ni me acordaba de su nombre) y después de rechazar todo esto ¿que nos queda? algún deporte, telenoticias y "el tiempo"
y me ratifico con lo que dice Egarenc, yo antes tuve Vía Digital que se transformo en Digital +, y me di de baja y se los dije al solicitarme las causas de dicha baja, que solo les interesaba que se estuviera apuntados a los canales de canal + y todo lo demás les importaba un "rábano", sin lugar al dudas para mi la mejor televisión fue la que daba Vía Digítal
|
|
|
|
|
|
disfruta de la vida
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
La tele ?? que es eso 
Esa cajita que escupe sandeces 24 horas al día ?? joer que tiempos aquellos donde tragaba lo que me daban...infeliz de mí ¡¡¡¡
Por fin me liberé ya hace unos cuantos años de su falacia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nica
Cumulus Congestus

Género: 

|
en casa, lo que mas vemos es tv3 y la verdad... a mi me gusta bastante... desde las noticias, hasta algun culebron y documentales.... de momento, me basta con tener una !!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uetam
El chingaó del butiju
Cumulus Mediocris

Género: 

me gusta "el mal tiempo"
|
LOS 101 CANALES SON LOS QUE TENDRE A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE, QUE TENGO EL FOLLETO, QUE QUITAN ALGUNOS PERO AÑADEN MAS ACTUALMENTE HAY ESTO:
Características Televisión Platinum ofrece más de 150 canales de TV, con la oferta más completa y variada del mercado y con la mejor calidad de vídeo y audio. Incluye una gran oferta de canales de cine y los mejores contenidos para niños. Acceso a Fila ONO, para que pueda ver las películas cuando quiera, y todo esto a través de una intuitiva guía de programación.
Amplia oferta de productos pago por visión. Fútbol de Liga, Copa del Rey, cine y cine X. Revista mensual de programación gratuita y guía de programación en pantalla. Promociones (1) Cuota de instalación gratis hasta el 31/10/2005 (válido para primeras instalaciones). Cuota mensual gratuita por televisor adicional Alquiler de cada descodificador adicional: 6,49€/mes. Cuota única de instalación:29,90€. Instalación gratuita para antiguos clientes de TV Analógica que pasen a TV Digital ONO. Para aquellos clientes de TV Analógica que contraten TV Digital PLATINUM (o en combinado ONO 4000D) durante al menos un año, la instalación del nuevo terminal es gratuita. Regalo del mando a distancia para nuevos clientes hasta el 31/10/2005 Mandos adicionales, 9€. Precio sin IVA. Cine de estreno desde 1,99€/pase. Precio sin IVA. Canales
Fila ONO
Fútbol Cine Adultos Cine y series
Canal Hollywood Showtime Extreme Cinematk
TCM Canal Fox MGM
Calle13 Canal 18 Paramount Comedy
Disney Channel Disney Channel +1 Música
MTV Sol Música 40 TV
VH1 Classic HTV MCM Top
Canal Fiesta MTV Hits MTV Base
MTV Dance MTV 2 VH1
Canal Clásico Mezzo Infantil
Cartoon Network Jetix Nickelodeon
SupereÑe Playhouse Disney Toon Disney Documentales
Discovery Channel Documanía EL canal de Historia
Odisea Viajar Andalucía Turismo
Natura Grandes Documentales Deportes
Eurosport Sportmanía Teledeporte
Extreme Sports ESPN Classic Sports Sailing Channel
Motors TV Real Madrid TV Informativos
Bloomberg CNN Internacional EuroNews
CNBC Europe Canal Parlamento Canal Senado
Al Jazeera Canal 24 Horas Entretenimiento
Canal Cocina Canal Nostalgia Gran Hermano
Utilísima Cosmopolitan Telecorazón Generalistas
Antena 3 TVE 1 La 2
Telecinco Canal Plus Autonómicos (oferta autonómica y local en función de su zona)
Canal 9 Canal Sur TV TV3 Catalunya
Punt Dos Canal 2 Andalucía Canal 33
TVC Internacional Andalucía Televisión TV Canaria Internacional
ETB SAT IB3 Información ONO
Canal Ono Fila ONO Otros canales
Canal Videncia TV EHS EWTN Latinos
Venevisión Continental TV Chile Internacionales
BBC World Deutsche Welle RTP Internacional
TV5 Arte RTM
TV Polonia Audio
25 canales de audio
|