logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  Programación noche de las TVs patética... ¿nos obligan a la TV de pago?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Programación noche de las TVs patética... ¿nos obligan a la TV de pago?  (Leído 349 veces)
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Power of M.I.T.S.

Re: Programación noche de las TVs patética... ¿nos obligan a la TV de pago?
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2005, 23:00:37 »

El día 7 de noviembre llega Cuatro, y luego, la TDT.

Habrá un poco más de competencia, y gratis. A ver si la cosa mejora un poquito, porqué hay días que, para mi gusto, no hay nada que ver.

Barcelona-Sants (el Barcelonès)
Meteo-Tramuntana: http://www.tramuntana.tk
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: Femenino

Tirol, my Alps

« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2005, 23:04:50 »

Pues yo tengo Menta, ahora Auna cable y...... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed voy a abstenerme de hacer comentarios.... Lips Sealed Lips Sealed

...tan solo decir que los mejores canales que tenía, osease, canal Viajar y el Geoplaneta los quitaron.... Cry Cry Cry

Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!

Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2005, 23:28:58 »

Mirad hoy los que tengáis TV3 "Sis a traïció".

Nos enseña un huevo sobre la psicología y la mezquindad humanas.

este programa es increible, yo los que he visto siempre
  lo han perdido los dos, sabeis si alguna han repartido o se lo ha llevado uno solo?

Nunca lo he visto que hayan repartido. Siempre ha habido como mínimo uno de los dos que ha traicionado al otro. A veces los dos. Tristísimo.

A ver qué pasa en el de hoy (ahora están en el intermedio publicitario). Menuda pinta tienen las tres de pegarse puñaladas traperas! Pero lo acojonante es que incluso cuando no tienen pinta (tanto tíos como tías) se las pegan igual!

La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.

santfeliuenc
Cumulus Humilis
**

« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2005, 23:46:05 »

lo han perdido los dos, sabeis si alguna han repartido o se lo ha llevado uno solo?

Nunca lo he visto que hayan repartido. Siempre ha habido como mínimo uno de los dos que ha traicionado al otro. A veces los dos. Tristísimo.

A ver qué pasa en el de hoy (ahora están en el intermedio publicitario). Menuda pinta tienen las tres de pegarse puñaladas traperas! Pero lo acojonante es que incluso cuando no tienen pinta (tanto tíos como tías) se las pegan igual!

pues nada,por hablar,
 se lo han repartido la ostia, 40.000€ 20.000 cada una
 pensaba que la de los conejos iba a traicionar, pues va ser que no . Grin Grin

Sant feliu de llobregat 25 msnm. T.min. 2000-5 -3.8º
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2005, 23:49:21 »

pues nada,por hablar,

Grin Grin Grin

Pues me he llevado una alegría, oye de verdad. Es la primera vez que pasa en el programa, ya era hora.

Yo a la de los conejos le veía como una mirada fría y retorcida, pero como la otra al final sí que era clarísimo que iba de buenas, está claro que hubiera sido ya muy heavy hacerle una pasada y no se ha atrevido. Todavía queda un poco de ética por el mundo, menos mal...

uetam
El chingaó del butiju
Cumulus Mediocris

me gusta "el mal tiempo"

« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2005, 23:53:57 »

el mejor canal ---CANAL 18     A PARTIR DE LA MADRUGADA Shocked Shocked Roll Eyes Roll Eyes

MARTES 25 _octubre 2005       

09:23 Los sonidos del silencio
[Terror, 1989] Los ecos del sonido del silencio llenan la mansión y la mente de un niño sordomudo con un aterrador y doloroso grito. ¿Es simplemente su imaginación? Lo que ...   

11:12 Combustión espontánea
[Ciencia Ficción, 1990] Tras participar en un experimento secreto sobre radiación durante los años 50, varias personas murieron en extrañas circunstancias. Sam, cuyos padres fallecieron en aquel ensayo, descubre que ...   

12:51 Rats
[Terror, 2001] El siniestro hospital psiquiátrico de Brookdale, una especie de prisión para enfermos mentales, esconde un terrible secreto. Es una institución que a duras penas consigue suficiente dinero ...   

14:24 Los visitantes
[Terror, 1988] Frank, Sara y sus dos pequeños se han mudado recientemente a la casa de sus sueños. Pero pronto van a empezar a suceder cosas inexplicables: extraños ruidos ...   

16:11 Voodoo
[Terror, 1995] El campus de una universidad. Unos estudiantes de medicina. Un misterioso y siniestro club. Andy es un joven periodista cuya novia, Rebecca, estudia medicina en esa facultad. ...   

17:45 La casa de la colina
[Suspense, 1993] Una aspirante a actriz, Alex, trabaja como empleada en la casa de un millonario situada en la colina. Con el dinero que gane, su intención es seguir ...   

19:17 Electra
[Erótico, 1995] Billy Duncan tiene la responsabilidad de guardar una fórmula secreta creada por su padre que contiene el secreto para crear una raza superior. Las propiedades de tan ...   

20:49 Witchboard: juego diabólico
[Terror, 1985] Los invitados de una fiesta intentan establecer contacto con el más allá a través de la tabla Ouija. Pero, sin saberlo, abren la comunicación con el otro ...   

22:30 Una sombra se mueve
[Suspense, 1988] Tras encontrar a una pareja brutalmente asesinada en una zona boscosa, un detective centrará todos sus esfuerzos en investigar los sucesos. Al parecer, se trata de un ...   

00:09 Lesbian anal club 2
[Cine X, 2001] Bienvenidos a un club muy especial reservado en exclusiva para mujeres. Aquí sólo las chicas más atrevidas tienen cabida para pasarlo en grande con sus juguetitos. ...   

02:05 Jovencitas expertas en las artes del sexo
[Cine X, 1998] Esta es la historia de un grupo de jovencitas de 18 años con unos cuerpos dulces y tiernos, y con unas "habilidades" tan curiosas como insaciables. ...   

03:49 The boxer, penetraciones en el ring
[Cine X, 1999] Combinación de calientes... "golpes de gracia" en un mundo, el del boxeo, lleno de exuberantes bellezas, vicio, traición... Cuidado con bajar la guardia... 

disfruta de la vida
santfeliuenc
Cumulus Humilis
**

« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2005, 23:54:39 »

pues nada,por hablar,

Grin Grin Grin

Pues me he llevado una alegría, oye de verdad. Es la primera vez que pasa en el programa, ya era hora.

Yo a la de los conejos le veía como una mirada fría y retorcida, pero como la otra al final sí que era clarísimo que iba de buenas, está claro que hubiera sido ya muy heavy hacerle una pasada y no se ha atrevido. Todavía queda un poco de ética por el mundo, menos mal...

opino igual que tu, viendolo tan claro hubiera sido muy FUERTE, quedaria

bueno Klipsus que me voy a 

saludos a esas tierras

Sant feliu de llobregat 25 msnm. T.min. 2000-5 -3.8º
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2005, 00:05:46 »

el mejor canal ---CANAL 18     A PARTIR DE LA MADRUGADA Shocked Shocked Roll Eyes Roll Eyes

MARTES 25 _octubre 2005       

09:23 Los sonidos del silencio
[Terror, 1989] Los ecos del sonido del silencio llenan la mansión y la mente de un niño sordomudo con un aterrador y doloroso grito. ¿Es simplemente su imaginación? Lo que ...   

11:12 Combustión espontánea
[Ciencia Ficción, 1990] Tras participar en un experimento secreto sobre radiación durante los años 50, varias personas murieron en extrañas circunstancias. Sam, cuyos padres fallecieron en aquel ensayo, descubre que ...   

12:51 Rats
[Terror, 2001] El siniestro hospital psiquiátrico de Brookdale, una especie de prisión para enfermos mentales, esconde un terrible secreto. Es una institución que a duras penas consigue suficiente dinero ...   

14:24 Los visitantes
[Terror, 1988] Frank, Sara y sus dos pequeños se han mudado recientemente a la casa de sus sueños. Pero pronto van a empezar a suceder cosas inexplicables: extraños ruidos ...   

16:11 Voodoo
[Terror, 1995] El campus de una universidad. Unos estudiantes de medicina. Un misterioso y siniestro club. Andy es un joven periodista cuya novia, Rebecca, estudia medicina en esa facultad. ...   

17:45 La casa de la colina
[Suspense, 1993] Una aspirante a actriz, Alex, trabaja como empleada en la casa de un millonario situada en la colina. Con el dinero que gane, su intención es seguir ...   

19:17 Electra
[Erótico, 1995] Billy Duncan tiene la responsabilidad de guardar una fórmula secreta creada por su padre que contiene el secreto para crear una raza superior. Las propiedades de tan ...   

20:49 Witchboard: juego diabólico
[Terror, 1985] Los invitados de una fiesta intentan establecer contacto con el más allá a través de la tabla Ouija. Pero, sin saberlo, abren la comunicación con el otro ...   

22:30 Una sombra se mueve
[Suspense, 1988] Tras encontrar a una pareja brutalmente asesinada en una zona boscosa, un detective centrará todos sus esfuerzos en investigar los sucesos. Al parecer, se trata de un ...   

00:09 Lesbian anal club 2
[Cine X, 2001] Bienvenidos a un club muy especial reservado en exclusiva para mujeres. Aquí sólo las chicas más atrevidas tienen cabida para pasarlo en grande con sus juguetitos. ...   

02:05 Jovencitas expertas en las artes del sexo
[Cine X, 1998] Esta es la historia de un grupo de jovencitas de 18 años con unos cuerpos dulces y tiernos, y con unas "habilidades" tan curiosas como insaciables. ...   

03:49 The boxer, penetraciones en el ring
[Cine X, 1999] Combinación de calientes... "golpes de gracia" en un mundo, el del boxeo, lleno de exuberantes bellezas, vicio, traición... Cuidado con bajar la guardia... 

No me saldría a cuenta contratarlo.... Solo me interesan las tres últimas  Grin Grin Grin Grin

uetam
El chingaó del butiju
Cumulus Mediocris

me gusta "el mal tiempo"

« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2005, 00:08:19 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin

disfruta de la vida
uetam
El chingaó del butiju
Cumulus Mediocris

me gusta "el mal tiempo"

« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2005, 00:12:28 »

pues mira las de mañana ( ya hoy)

00:28 Delirio y carne
[Cine X, 2002] La exuberante Celia Blanco nos adentra en un mundo de placer sin límite, en el que también residen Nacho Vidal y Max Cortés. ...   

02:08 Mujeres con grandes domingas
[Cine X, 2000] Muchas chicas viajan a la costa oeste en busca de fama y fortuna. Las más afortunadas son las que poseen... mejores atributos. ¡No te pierdas sus castings! ...   

03:35 Ben Dover ataca de nuevo
[Cine X, 1998] Ben Dover golpea de nuevo. Su insaciable gusto por las fiestas salvajes le lleva a recorrer Inglaterra arriba y abajo en busca de dulces mujeres sin miedo ... 

disfruta de la vida
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2005, 00:17:48 »

pues mira las de mañana ( ya hoy)

00:28 Delirio y carne
[Cine X, 2002] La exuberante Celia Blanco nos adentra en un mundo de placer sin límite, en el que también residen Nacho Vidal y Max Cortés. ...   

02:08 Mujeres con grandes domingas
[Cine X, 2000] Muchas chicas viajan a la costa oeste en busca de fama y fortuna. Las más afortunadas son las que poseen... mejores atributos. ¡No te pierdas sus castings! ...   

03:35 Ben Dover ataca de nuevo
[Cine X, 1998] Ben Dover golpea de nuevo. Su insaciable gusto por las fiestas salvajes le lleva a recorrer Inglaterra arriba y abajo en busca de dulces mujeres sin miedo ... 

Haznos un par de capturas de esa misma, un suponer, y nos las posteas por aquí, anda.... Ya pondré el despertador a las 5 para verlas, que igual mañana los moderatas ya lo han quitao  Grin Grin Grin Grin

Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Baixant de la font del gat .......

« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2005, 08:39:08 »

a mi me gustan mas los mapas del wetterzentrale por la noche  Tongue

o en su defecto el radar del SMC  Grin Grin Grin

el unico dia de tele que tengo es el jueves noche ...donde memiro el Picó y cuentame ...

Despues ellunes me miro els caçadors de bolets .. i el dia que hacen thalassa por la 33

entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)

Sempre tornaré
a la nostra platja
les ones no em deixen,mu mare
allunyar-me'n massa.
paraigues
El Noé del foro y su diluvio (El gafe en cuarentena)
Cumulonimbus Incus

« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2005, 09:20:25 »

pues nada,por hablar,

Grin Grin Grin

con lo buena que estaba la de los conejos  Shocked Shocked Shocked Shocked a mi me gusta el programa  Cheesy Cheesy

Tarragona Pluges 2005
Gener      0.0  mm
Febrer    44.2 mm
Març         7.8 mm
Abril          4.6 mm
Maig        59.2 mm
Juny        10.2 mm
Juliol        32.0 mm
Agost       41.4 mm
Setembre 93.1 mm
Octubre   144.4 mm   
TOTAL:    437.0 mm
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

¿Realidad o ficción?

« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2005, 15:59:39 »

Esa programación X ............. Grin Grin Grin cuidado con los excesos de disipación de energía Tongue

Aquí tengo un problema: que sólo veo 4 canales más el plus cuando emiten en abierto Roll Eyes, y uno regional, que aunque no existiera, pues lo mismo daría Lips Sealed

Gale, desde Arcos de Jalón (Soria), 830 msnm.
galemeteo@yahoo.es

Cazatormentas.Net ··· Always behind storms!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión