Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nueva estación... Hospitalet de l'infant. (Leído 984 veces)
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Bien los esfuerzos por incluir las dos estaciones desde hace meses que he gestionado con responsables de L'hospitalet de l'infant i vandellòs, han dado sus frutos, por fin estan en línea.
L'hospitalet de l'infant, pueblo costero a escasos 10KM de Cambrils, tiene la particularidad de las rachas de viento con el mestral, allí pega unas ostias del carajo, estaremos atentos a sus puntas de viento.
Será el rival a batir de cambrils 
Enhorabuena y bienvenidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Bien los esfuerzos por incluir las dos estaciones desde hace meses que he gestionado con responsables de L'hospitalet de l'infant i vandellòs, han dado sus frutos, por fin estan en línea. L'hospitalet de l'infant, pueblo costero a escasos 10KM de Cambrils, tiene la particularidad de las rachas de viento con el mestral, allí pega unas ostias del carajo, estaremos atentos a sus puntas de viento. Será el rival a batir de cambrils  Enhorabuena y bienvenidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cony, pues entonces ya no instalo la de Miami-Playa. La instalaré en Valls que por allí no hay ninguna. Enhorabuena a los recién incorporados y sujetad bien el anemómetro. (Garil, no tienes nada que hacer, vas a perder siempre) En valls no hay ninguna dice 
Hay una rainwise estoy en tratos ya con el pájaro pa que cuelgue datos, o me lo como 
Nen tú pon estación donde quieras, si hay dos mejor, se hacen comparativas entre ellas.. no pierdas esa ilusión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Bien los esfuerzos por incluir las dos estaciones desde hace meses que he gestionado con responsables de L'hospitalet de l'infant i vandellòs, han dado sus frutos, por fin estan en línea. L'hospitalet de l'infant, pueblo costero a escasos 10KM de Cambrils, tiene la particularidad de las rachas de viento con el mestral, allí pega unas ostias del carajo, estaremos atentos a sus puntas de viento. Será el rival a batir de cambrils  Enhorabuena y bienvenidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cony, pues entonces ya no instalo la de Miami-Playa. La instalaré en Valls que por allí no hay ninguna. Enhorabuena a los recién incorporados y sujetad bien el anemómetro. (Garil, no tienes nada que hacer, vas a perder siempre) Davis contra Rainwise.. baaaahhhh si la davis se come las rachas 
La rainwise en calma seca ya marca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Garil , no te apuestes nada con los de Hospitalet que pierdes seguro......menudos Mestrales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Ya sé ya, pero me encanta llevarle la contraria a meteosee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Tirol, my Alps
|
Ostrasssss las ventadas de l'Hospitalet-Miami  , pero si son de escándalo!!! Tengo clientes de Miami Platja que lo cuentan....y..... En Valls hay una estación que tiene una web, como le comenté a Roda hace ya un tiempo....y arriba en el Coll de Lilla también hay alguna cosa, pero ni idea a quien pertenece ni nada, y sería otro lugar interesante. La de valls pronto caerá  Y la del coll de l'illa es del estadus aspañolus... chungu chungu... ya me he informadus  Y tambien estoy buscando a los que gestionan una Davis en el pantano de riudecanyes, tengo su telefono que me ha pasado un colega, a ver si los puedo convencer.  Ok, perfecto, que pena pues lo del Coll de Lilla porque como punto estratégico lo es y seria interesante....  A ver los de Riudecanyes que por esa zona poca cosa hay creo...y el interior de nuestra provincia da mucho de sí..
|
|
|
|
|
|
Zisss Zasss, Zisss Zasss........visca la neu!!!
Tarragona, patrimoni mundial de la Humanitat.
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Ostrasssss las ventadas de l'Hospitalet-Miami  , pero si son de escándalo!!! Tengo clientes de Miami Platja que lo cuentan....y..... En Valls hay una estación que tiene una web, como le comenté a Roda hace ya un tiempo....y arriba en el Coll de Lilla también hay alguna cosa, pero ni idea a quien pertenece ni nada, y sería otro lugar interesante. La de valls pronto caerá  Y la del coll de l'illa es del estadus aspañolus... chungu chungu... ya me he informadus  Y tambien estoy buscando a los que gestionan una Davis en el pantano de riudecanyes, tengo su telefono que me ha pasado un colega, a ver si los puedo convencer.  Ok, perfecto, que pena pues lo del Coll de Lilla porque como punto estratégico lo es y seria interesante....  A ver los de Riudecanyes que por esa zona poca cosa hay creo...y el interior de nuestra provincia da mucho de sí..  En prades estoy intentando una cosita 
A ver si llega a buen puerto 
El interior de tarragona como muy bien dices, da juego y mucho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Meteotarraco
llobarro de 970 Hp
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Incus

Género: 
TARRAGONA
|
Ostrasssss las ventadas de l'Hospitalet-Miami  , pero si son de escándalo!!! Tengo clientes de Miami Platja que lo cuentan....y..... En Valls hay una estación que tiene una web, como le comenté a Roda hace ya un tiempo....y arriba en el Coll de Lilla también hay alguna cosa, pero ni idea a quien pertenece ni nada, y sería otro lugar interesante. La de valls pronto caerá  Y la del coll de l'illa es del estadus aspañolus... chungu chungu... ya me he informadus  Y tambien estoy buscando a los que gestionan una Davis en el pantano de riudecanyes, tengo su telefono que me ha pasado un colega, a ver si los puedo convencer.  Ok, perfecto, que pena pues lo del Coll de Lilla porque como punto estratégico lo es y seria interesante....  A ver los de Riudecanyes que por esa zona poca cosa hay creo...y el interior de nuestra provincia da mucho de sí..  En prades estoy intentando una cosita  A ver si llega a buen puerto  El interior de tarragona como muy bien dices, da juego y mucho... Ya se , comprarte un chalet en Prades y meterle la Davis esa que no quieres en Cambrils
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|