Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Recogida basura puerta a puerta (Leído 830 veces)
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Sant Joan Abadesses , es desde hace una semana es un pueblo ecológico , se hace la recogida puerta a puerta de , materia orgánica, envases, cartón , vidrio, pañales .....
Cada , o mas dias de la semana está asignado un desprecio a recoger ....
Al principio todo el mundo criticón, pero ahora la gente esta mas motivada...
Espero que funcione bien, y que todos los pueblos y ciudades lo tengan en cuenta.....

pd: con solo ver desaparecer los contenedores, ya me doy por agradecido..
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
¿Los pañales se pueden tirar cada día?, porque sino yo necesitaría en casa un contenedor apto para residuos radiactivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Estupendo y enhorabuena ¡¡¡¡ que dure ¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo leeds
alcalalalala
Cumulus Mediocris

Género: 

|
lo de los pañales, cuando tienen la nocilla es peligroso tenerlos en casa, pueden generar nubes muy muy toxicas 
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
Curiosa iniciativa, eso se podría hacer en un pueblo dónde la mayoría de viviendas son pisos? Es que no sé cómo es eso, van los basureros por ahí llamando a las puertas y tienen que estar todos los vecinos con sus basuras preparadas? No sé, yo confieso que no reciclo, tiro todo a la misma bolsa, salvo las botellas de vino de cristal que las guardo para dárselas al abuelo de mi mujer que las rellena con vino de un tonel que tiene (y luego me las devuelve llenas,  ). Las razones son que el contenedor más cercano a mi casa es de esos en los que se tira todo. Además, algunas veces se me pasa la hora de tirar la basura y la tiro después de pasar el camión (a las 23:00) o incluso al día siguiente cuando me voy al trabajo. Aunque hace poco tiré kilos y kilos de apuntes en papel y si que me los llevé en el coche a un contenedor de papel. Saludos. si que es una iniciativa curiosa si, por decirte que tengo 5 contenedores en casa, Orgánico, Vidrio, Envases, Papel cartón, Rebuig, ..... También, cuidamos del medio ambiente, o sea no hacemos paellas donde nos sale de los güevos, vamos en moto en sitios indicados y autorizados, no malgastamos agua, etc.....
somos, raros, raros de cojones...... pero no pienses.... dentro poco el raro serás tu..... que no ves mas allá de tu nariz..... , de buen rollo eh!!!....
ah!!!... saludos....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm