Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Menorca - by NOA & Tin (Leído 2694 veces)
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Collons noi ... como saca humo la cámara 
Muy chulas todas, menudo viajecito os habéis pegado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|
MIL MILLONES DE GRACIAS NOA & TIN !!!!!
Que cojonudo os ha quedado el reportaje 
Por cierto, en la primera foto de todas fotografiaste la empresa donde trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Gracias Sergi ... la verdad es que esa costa es impresionante ... y el agua es tan transparente que se ven los peces fácilmente (mira, me ha quedado un rodolí i tot )
Nada, nada, hazte un pensamiento, te coges la caña, y cap a Menorca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nurastorm
L'home del vent
Cumulonimbus Incus

Género: 

Menorca, l'illa del vent. Reserva de la Biosfera.
|

Cuénta la leyenda que muchos años ha, cuando Menorca era una tierra habitada por Gigantes, rondaba por estos lares una Giganta fermosa pretendida por muchos. Dos hermanos había que la pretendian como esposa y llegados al punto en el que ambos estaban decididos a tomarla como tal, se llegó al punto de proponerles que realizaran alguna muestra de su amor por la pretendida. - Yo construiré la naveta más grande jamas contruida - dijo uno. - Pues yó cavaré el pozo más grande jamás cavado hasta encontrar agua para que puedan beber todos. Así empezó cada uno su obra día tras día cavando y construyendo. Hasta que una mañana un grito retumbó en toda la isla... AGUA!!!!!! Había el Gigante del pozo llegado al final de su obra mas en un ataque de rabía, envidia y celos cogió el Gigante de la naveta una gran roca y la echó al fondo del pozo acabando así con la vida de su hermano. Esa piedra que se encuentra ahora al fondo de un pozo muy cercano es la que falta en la cima de la naveta construida por el Gigante herido de corazón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Ostras .... vaya leyenda ... muy bonita y triste a la vez 
Me contó NOA que en una visita a esta naveta con el colegio cuando era una niña, encontraron en su interior algunos huesos. No hacía mucho que se había descubierto esta naveta y todavía quedaban restos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Laura
Cumulus Fractus

Género: 

Mis Melocotones
|
Que fotos tan bonitas, impresionantes calas, tengo que convencer a mi marido para que me lleve allí. Un cariñoso saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|