Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Os gusta el horario de invierno? (Leído 1742 veces)
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|
Este finde toca cambiar la hora de nuevo, y podremos dormir una hora más, pero resulta, como acaba de comentar Roberto Brasero en A3, a las 19:30 ya será denoche completamente...
Personalmente, odio este horario, ¿y vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
Esta claro que los que necesitamos de la luz del dia nos fastidia este cambio, sobre todo para salir a entrenar en bici, pero es algo que esta asumido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Yo preferiría el horario de verano todo el año. Esto de que a las 5 y media de la tarde ya sea oscuro no me gusta nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gale
El capitán trueno
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

¿Realidad o ficción?
|

A mi me gusta el de verano porque tarda más a hacerse denoche y cuando trabajaba podía entrenar de día... Además, hacer vida en tanta nocturnidad no me mola... Soy un animal muy diurno... Necesito el sol dándome en la cara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tramu
El Tropical
Proyecto Meteoclimatic
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Power of M.I.T.S.
|
Prefiero el horario de verano !!!!! No me mola salir por la mañana de casa siendo aún oscuro y volver de noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Yo, si tuviera que elegir, me quedaría con el horario de invierno porque es el que nos corresponde (GMT +1) y porque de no cambiarlo saldría el Sol a las 9:30 el 22 de diciembre (tal como indica Llevant), con la consiguiente depre matinal que eso supondría. En cambio en verano no se notaría tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3