logo .

Google

Web Meteoclimatic
Salir

+  Forum Meteoclimatic
|-+  Temas diversos
| |-+  «La Cantina» de Meteoclimatic
| | |-+  ¿Os gusta el horario de invierno?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Os gusta el horario de invierno?  (Leído 1723 veces)
Nica
Cumulus Congestus
Desconectado Desconectado

Género: Femenino

Re: ¿Os gusta el horario de invierno?
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2005, 06:19:49 »

Prefiero el horario de verano !!!!! No me mola salir por la mañana de casa siendo aún oscuro y volver de noche.   Angry

a mi no me mola nada de nada !!!!!!!!!!

HaciaLaCumbre
Cumulus Humilis
**

Género: Masculino

¡Hacia la cumbre!

« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2005, 15:34:11 »

pues sí, el horario de invierno es un poco más melancólico, aunque paradójicamente es el más cercano a la hora solar... ya que en horario de verano el mediodía es sobre las 14 horas y ahora en el de invierno sera sobre las 13 horas,

en el verdadero horario solar, que nunca llevamos civilmente, el mediodía es a las 12, por lo tanto en los equinocios amanece a las 6 AM y se pone el sol a las 6 PM, eso sería el día estándar, lo que pasa que lo hemos desplazado y estamos acostumbrados y preferimos ver salir el sol a las 9 AM y ponerse a las 9 PM  Tongue Tongue Tongue

¡ÁNIMO PIP!
Lo low_pressure
Cumulus Congestus

Género: Femenino

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm

« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2005, 21:37:50 »

todo lo que signifique dormir una hora más y despertarme y que haya luz solar, me encanta. levantarse de noche es deprimente.

futura meteoróloga (tamos en ello...)

"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
MRS
Cumulus Humilis
**

¡Amo YaBB SE!

« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2005, 22:34:46 »

Pues a mí me gusta el horario de invierno ya que es el que más se ajusta al horario solar.
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2005, 23:14:23 »

A mí me va bien, cuando hago de vampiro tengo mas tiempo pa chupar sangre ....  Evil

El nen PIRAO
Cumulonimbus Calvus

Sant Boi...junto a Sant Ramón (EL BALCÓ DEL BAIX)

« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2005, 00:16:56 »

si y no

-yo veo bien que se atrase una hora en invierno para ahorar energia (luz) las oficinas de las grandes metro. hechan humo alas 8:30 ya y alas 15 h ya chapan

-particularmente me gusta mas que la tarde sea mas "larga" y por lo tanto por la mañana mas oscura

-y ya que se cambia la hora se podria cambiar el ultimo fin de semana de noviembre(atrasar) y ultimo fin de semana de febrero (adelantar), en vez de el ultimo de octubre y ultimo de marzo, asi nos acostumbrariamos mas poco a poco al invierno, que queramos o no es mas deprimente que verano, sobretodo a los que nos gusta el sol!!!!!!

Sant Boi de Llobregat (Barcelona),0-310 msnm, 83.000 habitantes <> Abajo Sant Ramón bajo la nevada

El nen PIRAO
Cumulonimbus Calvus

Sant Boi...junto a Sant Ramón (EL BALCÓ DEL BAIX)

« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2005, 00:22:33 »

Yo, si tuviera que elegir, me quedaría con el horario de invierno porque es el que nos corresponde (GMT +1) y porque de no cambiarlo saldría el Sol a las 9:30 el 22 de diciembre (tal como indica Llevant), con la consiguiente depre matinal que eso supondría. En cambio en verano no se notaría tanto.

y por lo tanto alos gallegos no les amaneceria hasta las 9:30-10 h  Shocked Shocked Shocked

Sant Boi de Llobregat (Barcelona),0-310 msnm, 83.000 habitantes <> Abajo Sant Ramón bajo la nevada

Deividson
el motorista del llobregat
Cumulonimbus Calvus

Días de tormenta

« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2005, 03:38:57 »

a mi no me gusta nada, salgo de currar de noche. Angry Lo jodido es que me da más pereza ir a correr o hacer cualquier actividad física. Undecided

Salu2!
EsparrEguera (Barcelona). 187 m altitud.
JMBaDBoY
Cumulus Humilis
**

La práctica hace al maestro.

« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2005, 15:32:40 »

A mí no me gusta, me gusta despertarme de noche, ir al instituto de noche... me da más sensación de estar ocultado, una cosa rara.

Y de noche pues es mejor un poco más tarde, que ver como a las 17:00 y pico ya oscurece me deprime.

La Llagosta (Vallès Oriental) 51 msnm
Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus

Qui fos gat...per trinxar-se a una gata

« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2005, 00:19:10 »

Buenisimo, ayer llegue todo contento a las 2:45 a mi casa y me dormí a las 2. Que pasa de aguardiente ROFL ROFL ROFL ROFL

Esperant els 20cm a Barcelona.
Gota freda del 88. 330mm

Almansa
Cumulus Mediocris

Almansa ( E. Albacete) a 700 m s.n.m. y 385 mm año

« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2005, 06:53:30 »

El problema es que con el horario de verano me imagino que dicimebre el sol no amanecería hasta las 9 ó 9:30... A mi me gusta q lo cambien aunque elsol se ponga antes.

A mi me pasa igual , con el horario de invierno ya amanece pasadas las 8 , con el de verano lo haría pasadas las 9 , demasiado tarde .

El otro día si que me jodió el cambio horario  Roll Eyes , cogía el autobus a las 2:30 h de Valencia a Almansa tras el encuentro y nos tuvimos que quedar una hora de retraso en el anden para adaptarse en el nuevo horario  Undecided

Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos
--------------------------------------------------------
HaciaLaCumbre
Cumulus Humilis
**

¡Hacia la cumbre!

« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2005, 11:44:54 »

Buenisimo, ayer llegue todo contento a las 2:45 a mi casa y me dormí a las 2. Que pasa de aguardiente ROFL ROFL ROFL ROFL

Grin Grin Grin Grin Grin

¡ÁNIMO PIP!
FRENTEFRIO
Cumulus Mediocris

SANTANDER CANTABRIA

« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2005, 23:33:50 »

Saludos.

A mi personalmente no me gusta el cambio de hora de Octubre, pero sí el de Marzo...juer....si es que parece que sales de un túnel oscuro....por la tarde tienes tiempo de hacer cosas: salir a pasear, por ejemplo....

Pero bueno...todavía nos quedan unos cuantos días para que se cambie la hora de nuevo....en finssss

Colaborador del INM. Fecha de Alta: 01-01-84. Coordenadas: Lat.:43º 26' 38" N. Long.: 03º 53' 03" W. Altitud: 40 m.                                           Estación de Ojáiz-Peñacastillo:http://www.ojaizmeteo.tk
FRENTEFRIO
Cumulus Mediocris

SANTANDER CANTABRIA

« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2005, 23:36:37 »

A mí me va bien, cuando hago de vampiro tengo mas tiempo pa chupar sangre ....  Evil

Glupsssssss.................osti, tú........tendré que apuntarme que no se me olvide la ristra de ajos como elemento imprescindible para salir a dar una vuelta.
De lo que se entera uno en el foro........... Roll Eyes Grin

Colaborador del INM. Fecha de Alta: 01-01-84. Coordenadas: Lat.:43º 26' 38" N. Long.: 03º 53' 03" W. Altitud: 40 m.                                           Estación de Ojáiz-Peñacastillo:http://www.ojaizmeteo.tk
FRENTEFRIO
Cumulus Mediocris

SANTANDER CANTABRIA

« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2005, 23:38:38 »

......... ::)o las balas de plata, o el crucifijo,  o el agua bendita, o la estaca de madera....o la...............¿que más elementos hay para defenderse?
Grin Grin Grin

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión