Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Davis: problemas con el anemómetro (la toma de tierra es muy importante) (Leído 2839 veces)
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Estimada Sra Elena Francis:
Después de muchos dias fregando los platos a mano y desde la madrugada de anteayer la estación vuelve a dar valores de viento desmesurados, aunque ahora entra en juego una nueva variante: la humedad (algo de esto me dijo Pastis). Pues sí, resulta que llevamos varios dias con niebla y es durante las horas de niebla cuando el anemómetro se vuelve loco, en cambio cuando sale el sol y seca el ambiente todo vuelve a la normalidad sin hacer nada (bueno, los platos se tienen que fregar igualmente). También he comprobado que si mientras da valores de viento erróneos toco con un dedo la parte metálica del PC y pongo un pie descalzo en el suelo todo vuelve a la normalidad, pero claro, en esta posición no puedo fregar los platos y BRONCA por parte de la jefa, además los niños empiezan a mirame mal porque siempre les digo que no vayan descalzos. Estoy desesperado, si no vendo la Davis, el mini-PC y toda la parafernalia me van a echar de casa y yo para vivir sin Davis prefiero no vivir. 
Le saluda atentamente: un meteoloco desesperado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gastesi
Cumulus Fractus

Género: 

¡Amo YaBB SE!
|
Yo tengo una Davis Monitor II cableada, la instalé hace cosa de 1 mes en una masía y me ocurría exactamente lo mismo que a tí. Si no tenía conectada la consola al PC, todo funcionaba bien pero cuando la conectaba (aunque el PC estuviese apagado), marcaba ráfagas de viento de 180 km/h. ¿Qué ocurría?, le faltaba toma de tierra al PC. Lo conecté en un enchufe con toma de tierra y se acabó el problema. Hace más de 1 mes y no me ha vuelto a ocurrir.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Muchas gracias a todos por la ayuda. Voy a volver a poner la toma de tierra desde el chasis del PC a la base del enchufe y a ver qué pasa. Para acabarlo de arreglar ahora hace tres dias que no falla y no he hecho nada todavía. Es de locos...
En cuanto al individuo de los armónicos, solo decirte que por mucho que lo pongas en el nick ERES MINEROOOOO!! Ja,jaaaa! (de todas formas investigaré a ver que es eso de los armónicos. A mi me suena al rollo de las sinergias de los equipos HI-FI de gama alta).
Un saludo para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|