Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: La solteria es una vocación (Leído 1786 veces)
|
|
|
|
|
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: 

Walking to the heaven ... or the hell
|
Soltero: no necesariamente igual a asexual Casado: no necesariamente igual a sexual
Eso ya lo sé. No me dices nada nuevo. Yo asexual lo seré siempre, por ejemplo, si me vendiese (casasé) seguiría siendo asexual, pero no soltero. Ahora ya te pillo mejor. Entonces no digas "soltero forever". Puede que un día seas millonario, se te rifen todas las tías y acabes cayendo con alguna por vanidad o por deseo de compañía o incluso por amor  Ya les diría unas palabrejas (algún conjurito ), y como arte de magia, plufff, a 500KM. De todas formas, no juego a la loto ni a ná; y no me interesa una tia que solo valla por dinero. En cuanto a lo de la vanidad, no lo soy, más bien todo lo contrario. Y lo ultimo, el amor, pués no puedo decir que no suceda, aunque en fin, tengo mis motivos para tenerlo muy, muy clarito. Supongo que se tratará de prevenir antes que de curar.
Solo tengo claro que si llegase a ocurrir sería lo peor que me podría pasar, y vuelvo a decir, tengo mis motivos, y bastante grandes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stormy
Cumulus Humilis

Género: 

Y un día, Ella estará al final del Camino
|
Vamos a hablar claro y alto, amigos. El matrimonio, al igual que la soltería, es una VOCACION, y como todas las vocaciones se tiene o no se tiene, ok? El amor y el sexo son NECESIDADES VITALES, y esas hay que tenerlas si que queremos ser seres vivos "de verdad". Más ok??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stormy
Cumulus Humilis

Género: 

|
Pues mañana me lees ¿no?  Pero no existe nada asexuado que esté vivo al mismo tiempo. Los humanos tenemos donde elegir qué somos. O eres esto, o lo otro o lo de más allá, pero no se puede vivir sin identidad sexual. Espero no haberte ofendido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Pues mañana me lees ¿no?  Pero no existe nada asexuado que esté vivo al mismo tiempo. Los humanos tenemos donde elegir qué somos. O eres esto, o lo otro o lo de más allá, pero no se puede vivir sin identidad sexual. Espero no haberte ofendido  Si, te leo.   Asexuado existen, pero no en nuestra especie; pero asexuado y asexual son 2 cosas distintas, no . Una cosa es que seas macho, hembra, etc y otra es que lo prefieras con machos, hembras, etc. Y por cierto, yo no considero que halla elegido, pero bueno... Tú te crees que escuchando lo que escucho sobre el sexo voy a elegir ser asexual No me has ofendido, como mucho me molestaría que se diga que yo lo he elegido, ni siquiera en vuestro caso considero que se elija, simplemente se es o no se es.
Tampoco te lo tomes así, Victor. Lo que quiere decir Stormy (supongo) es que el sexo (con o sin amor; esto ya sería otro tema) va unido a la vida misma ya que es necesario para la supervivencia de la especie. Después, los individuos tenemos cada uno nuestra personalidad y puede haber algunos de ellos que por la razón que sea no se ajusten al patrón de comportamiento "normal" de la especie. Utilizo "normal" no en sentido moral sino neutro biológico: si todos o una mayoría de individuos homo sapiens compartieran tu asexualidad, nuestra especie a la larga no sería viable. Que todo eso ya lo sé, cohoneeeee. Y eso también pasa con la Homosexualidad, o no , a menos que fuesemos hermafroditas, con lo cuál no habría ni homos, ni heteros. Y si noes así, explicame por que siendo homo si es viable la especie y siendo asexual no lo es. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pues mañana me lees ¿no?  Pero no existe nada asexuado que esté vivo al mismo tiempo. Los humanos tenemos donde elegir qué somos. O eres esto, o lo otro o lo de más allá, pero no se puede vivir sin identidad sexual. Espero no haberte ofendido  Si, te leo.   Asexuado existen, pero no en nuestra especie; pero asexuado y asexual son 2 cosas distintas, no  . Una cosa es que seas macho, hembra, etc y otra es que lo prefieras con machos, hembras, etc. Y por cierto, yo no considero que halla elegido, pero bueno... Tú te crees que escuchando lo que escucho sobre el sexo voy a elegir ser asexual No me has ofendido, como mucho me molestaría que se diga que yo lo he elegido, ni siquiera en vuestro caso considero que se elija, simplemente se es o no se es. Tampoco te lo tomes así, Victor. Lo que quiere decir Stormy (supongo) es que el sexo (con o sin amor; esto ya sería otro tema) va unido a la vida misma ya que es necesario para la supervivencia de la especie. Después, los individuos tenemos cada uno nuestra personalidad y puede haber algunos de ellos que por la razón que sea no se ajusten al patrón de comportamiento "normal" de la especie. Utilizo "normal" no en sentido moral sino neutro biológico: si todos o una mayoría de individuos homo sapiens compartieran tu asexualidad, nuestra especie a la larga no sería viable. Que todo eso ya lo sé, cohoneeeee. Y eso también pasa con la Homosexualidad, o no  , a menos que fuesemos hermafroditas, con lo cuál no habría ni homos, ni heteros. Y si noes así, explicame por que siendo homo si es viable la especie y siendo asexual no lo es.  Es que es lo mismo. Con una mayoría de individuos homos, la especie tampoco es viable. Ya lo he dicho muchas veces y se me han echado encima por "políticamente incorrecto".
Desde el punto de vista biológico, tanto la asexualidad como la homosexualidad son comportamientos anómalos ya que los tanto los individuos asexuales como los homosexuales no "cumplen" con su función biológica.
La sexualidad y el deseo sexual son mecanismos creados por la evolución para asegurar la perpetuación de los genes de los individuos mejor adaptados al medio, y por tanto garantizar con ello la supervivencia de las especies.
En los animales superiores la sexualidad tendría además una función social y de cohesión del grupo, la pareja etc. y ahí es donde puede entrar en juego lo que llamamos amor.
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
|
|
Cumulus Mediocris

Género: 

|
Es que es lo mismo. Con una mayoría de individuos homos, la especie tampoco es viable. Ya lo he dicho muchas veces y se me han echado encima por "políticamente incorrecto".
Desde el punto de vista biológico, tanto la asexualidad como la homosexualidad son comportamientos anómalos ya que los tanto los individuos asexuales como los homosexuales no "cumplen" con su función biológica.
La sexualidad y el deseo sexual son mecanismos creados por la evolución para asegurar la perpetuación de los genes de los individuos mejor adaptados al medio, y por tanto garantizar con ello la supervivencia de las especies.
En los animales superiores la sexualidad tendría además una función social y de cohesión del grupo, la pareja etc. y ahí es donde puede entrar en juego lo que llamamos amor.
Te cito a ti solo por que sino la cita es muy grande. De todo lo que dices entonces estamos de acuerdo, siempre que no se consideré la asexualidad peor, o una si y la otra no, que la Homosexualidad por ser menos...
Por cierto, Civort... Yo no estaría tan seguro de que seas tan asexual como dices. En la foto de tu avatar se te ve MUY bien acompañado  Te veo lento de reflejos, pensé que ibas a saltar ya la primera vez y me ha extrañado que no hicieses ningún tipo de coment. 
P.D: Soy asexual, no Misogino  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clipsetto Corleone "il Traduttore Automatico"
Vaya pollo estoy hecho
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Es que es lo mismo. Con una mayoría de individuos homos, la especie tampoco es viable. Ya lo he dicho muchas veces y se me han echado encima por "políticamente incorrecto".
Te cito a ti solo por que sino la cita es muy grande. De todo lo que dices entonces estamos de acuerdo, siempre que no se consideré la asexualidad peor, o una si y la otra no, que la Homosexualidad por ser menos... Por cierto, Civort... Yo no estaría tan seguro de que seas tan asexual como dices. En la foto de tu avatar se te ve MUY bien acompañado  Te veo lento de reflejos, pensé que ibas a saltar ya la primera vez y me ha extrañado que no hicieses ningún tipo de coment.  P.D: Soy asexual, no Misogino   Muy bueno!!! 
Apúntate 106 puntos!!!
|
|
|
|
|
|
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames. 
|
|
|
|
|
Stormy
Cumulus Humilis

Género: 

|
A mí si no me explicas qué es eso de "asexual" no me aclaro .......................................................................Ni siquiera te das satisfacción "manual"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|