Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: La solteria es una vocación (Leído 1902 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stormy
Cumulus Humilis

Género: 

Y un día, Ella estará al final del Camino
|
A mí si no me explicas qué es eso de "asexual" no me aclaro  .......................................................................Ni siquiera te das satisfacción "manual"  Buscalo en el diccionario. Ese es el tipo de cosas que si me da rabia, tampoco sabrás que es heterosexual , ni homo, ni bisex, entonces.  Lo siguiente cuando me respondas esto  No creo que me haga falta ir al diccionario; elprefijo "a" se emplea en español para negar el sustantivo que le sigue, como por ejm. "ateo", sin dios....asexual, sin sexo...  Yo cuando hablo del sexo lo hago más bien pensando en la identidad del sujeto; por el gusto o inclinación los hay homo, hetero y no sé más........ Pero no me hagas mucho caso, que la variedad humana tiende a ser infinita......................Y NOME SAQUES MAS TARJETAS ROJAS, LEÑE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
No creo que me haga falta ir al diccionario; elprefijo "a" se emplea en español para negar el sustantivo que le sigue, como por ejm. "ateo", sin dios....asexual, sin sexo...  Si nos ponemos puristas, asexual no significa exactamente "sin sexo", al menos en lo físico de tener un pito o un chochete......... 
Según la RAE:
Asexual: sin sexo, ambiguo, indeterminado .......... y supongo que esto es más en plan psicológico, moral, ético, o lo que se quiera.......... pero no físico.
Asexuado: que carece de sexo Esta segunda acepción la consideraría más como alguien (lo dudo) o algo que no tenga sexo, entendido "sexo" como órgano reproductor físico (pito o chochete, repitiéndome otra vez ). Por ejemplo: un lapicero es asexuado........... 
Aunque a lo mejor ambas palabras se pueden considerar sinónimas, pero....... no sé......... yo no las considero sinónimas.......... .........
Si estoy equivocado en mi interpretación ruego a alguien que me lo aclare, please......
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: 

Walking to the heaven ... or the hell
|
A mí si no me explicas qué es eso de "asexual" no me aclaro  .......................................................................Ni siquiera te das satisfacción "manual"  Buscalo en el diccionario. Ese es el tipo de cosas que si me da rabia, tampoco sabrás que es heterosexual , ni homo, ni bisex, entonces.  Lo siguiente cuando me respondas esto  No creo que me haga falta ir al diccionario; elprefijo "a" se emplea en español para negar el sustantivo que le sigue, como por ejm. "ateo", sin dios....asexual, sin sexo...  Yo cuando hablo del sexo lo hago más bien pensando en la identidad del sujeto; por el gusto o inclinación los hay homo, hetero y no sé más........ Pero no me hagas mucho caso, que la variedad humana tiende a ser infinita......................Y NOME SAQUES MAS TARJETAS ROJAS, LEÑE  Pués te faltan los asexuales (no tragan con nada), y los Bisexuales (tragan con las As y los Os). Después si hay más, yo tampoco llego , que en este tema soy novato. Lo del Autosexo, pués como que no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stormy
Cumulus Humilis

Género: 

|
No creo que me haga falta ir al diccionario; elprefijo "a" se emplea en español para negar el sustantivo que le sigue, como por ejm. "ateo", sin dios....asexual, sin sexo...  Si nos ponemos puristas, asexual no significa exactamente "sin sexo", al menos en lo físico de tener un pito o un chochete.........  Según la RAE: Asexual: sin sexo, ambiguo, indeterminado.......... y supongo que esto es más en plan psicológico, moral, ético, o lo que se quiera.......... pero no físico. Asexuado: que carece de sexoEsta segunda acepción la consideraría más como alguien (lo dudo) o algo que no tenga sexo, entendido "sexo" como órgano reproductor físico (pito o chochete, repitiéndome otra vez  ). Por ejemplo: un lapicero es asexuado...........  Aunque a lo mejor ambas palabras se pueden considerar sinónimas, pero....... no sé......... yo no las considero sinónimas..........  ......... Si estoy equivocado en mi interpretación ruego a alguien que me lo aclare, please......  Nunca pensé que el definir biologicamante a un ser vivo iba a ser tan complicado.....a este paso monto una industria de "sexadores de pollos humanos" y me forro.............Dicho con todos los respetos.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stormy
Cumulus Humilis

Género: 

|
Yo quiero acabar con este tema por lo que a mi respecta diciendo que el sexo, aparte de ser una parte esencial en la identidad personal de las personas y demás animales, tiene dos funciones "naturales": -Colaborar con la Mama Naturaleza para la reproducción de las especies. -Una de las mayores fuentes de placer que el cuerpo nos puede proporcionar Lo demás son discusiones estériles. Allá cada cual.....................  Salud
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: 

Walking to the heaven ... or the hell
|
Yo quiero acabar con este tema por lo que a mi respecta diciendo que el sexo, aparte de ser una parte esencial en la identidad personal de las personas y demás animales, tiene dos funciones " naturales": -Colaborar con la Mama Naturaleza para la reproducción de las especies. -Una de las mayores fuentes de placer que el cuerpo nos puede proporcionar Lo demás son discusiones estériles. Allá cada cual.....................  Salud Que rápidito cortamos cuando nos interesa... pués yo no seré el que siga con el temita.
Por cierto, tampoco sé quién es el que dice que el sexo no es una fuente de placer. NO seré yo  Eso si, si va por mi solo pienso que es una más de las innumerables que hay, igual que fuentes de dolor, pero ni más importante que otras, ni menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|