Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: URGENTE ENVÍO MASIVO DE VIRUS !OJO! (Leído 152 veces)
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Hace una semana que no leo el correo, ademas tengo el millenium, asi que no soy yo, que dice Rapphael
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Egarenc
BOFH
Staff
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Terrassa, El Vallès Occidental. 307msnm
|
No hagáis caso del remitente de los mensajes. El gusano falsea la dirección, por lo que lo más probable es que no sean ellos los "culpables". Lo que sí puede ocurrir es que, si las direcciones son de miembros de meteored, el afectado sea un visitante asiduo a esa página y que, por lo tanto, la tenga en su caché; los virus y gusanos toman las direcciones de esas páginas almacenadas en el ordenador, tanto para falsear el remitente, como para hacer sus envíos. Ahora, llamadme radical o lo que sea, pero la mejor forma de evitar los virus es no usar Explorer ni Outlook. Afortunadamente, existen alternativas que, dicho sea de paso, son mejores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Una de las direcciones es mía. Llevaba 2 dias sin encender el ordenador y me han llaga tb una barbaridad de e-mails
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Jolín tborras ... si que hay gente que te tiene manía ... ...
Es curioso lo del mail info@collbato.com ... el dominio es collbato.com ... yo tengo collbato.info ... hi-hi ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MeteoClot
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Barcelona - El Clot
|
A mi tambien me han llegado muchos mensajes , y tambien me han devuelto muchos diciendome que yo tenia el virus . Espero que pillen al cabron que ha creado este virus .
Al que creo el Blaster ya lo han pillado y le van a a caer 10 años de carcel . Aqui teneis la noticia :
Jeffrey Lee Parson, el estudiante de Mineapolis (EEUU) de 18 años que fue detenido por el FBI el pasado viernes como autor del virus informático Blaster.B o Lovesan, se enfrenta a una posible condena de 10 años de cárcel. El joven fue puesto bajo arresto domiciliario, del que sólo puede salir para ir al médico o al instituto, y con la prohibición de acercarse a un ordenador. Este virus causó daños de entre 5 y 10millones de dólares sólo aMicrosoft. Parson, definido por sus vecinos como un «chico solitario y genio de los ordenadores», que mide dos metros y pesa 150 kilos, podría enfrentarse a una pena de 10 años de prisión. El joven admitió ante el juez haber programado una de las variantes de Blaster, un gusano que controlaba otros ordenadores para provocar ataques de denegación de servicio contra la web de actualizaciones de Windows de Microsoft. La compañía desactivó la amenaza al cambiar la dirección de la página. Pero el FBI acusa a Parson de haber accedido a ordenadores personales y a datos de cuentas bancarias ajenas. El programa de Parson, que añadió un archivo que renombró con su alias, teekid, añadía dos mensajes al virus original, uno de amor y otro dirigido a Bill Gates, al que reclamaba mejor software. Las variantes de Blaster aprovechan una vulnerabilidad de Windows XP y 2000 para difundirse. La versión más peligrosa, sin embargo, es la D. Según la investigación, el joven dejó pistas al remitir las acciones del virus a su página personal, cuyo dominio estaba registrado con su dirección y teléfono. GATES APELA A LOS USUARIOS / Gates, fundador de Microsoft, a cuyos programas se dirigen la mayoría de virus informáticos, aseguró ayer que su empresa «hace mejoras en los sistemas que podrían prevenir que los virus se propagaran». Sin embargo, responsabilizó a los usuarios de no actualizar suficientemente sus sistemas informáticos. El Periodico de Catalunya
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|