Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Busco piso de alquiler en Barcelona!!! (Leído 399 veces)
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pues eso, que estoy buscando piso de alquiler en Barcelona, a ser posible un ático con terraza (para poner la estación ). 2 habitaciones mínimo y un máximo de 600 € al mes. ¿Misión imposible? 
Si alguien tiene alguna información, este humilde forero le estará eternamente agradecido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Civort "Il asexuale, no donna"
Cumulus Mediocris

Género: 

Walking to the heaven ... or the hell
|
Yo busco algo parecido por 360€/mes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pues por ese precio sólo puedes optar a una habitación de alquiler en Barcelona 
Y cuidado, no te fíes de esos anuncios de pisos por 400 €. Son fraudes, gente sin escrúpulos que te ofrecen, previo pago de 300 € o más, listas de pisos que supuestamente te pueden interesar, pero que en la mayoría de los casos, o no existen o ya están alquilados. Si llamas a un anuncio y te dicen que tienes que pasar por la "oficina" antes de ir a ver el piso no pierdas más tiempo y pasa de ellos.
Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CotaZerus
Frodo
Cumulonimbus Incus

Género: 

Pronto.... muy pronto.....
|
Pues eso, que estoy buscando piso de alquiler en Barcelona, a ser posible un ático con terraza (para poner la estación  ). 2 habitaciones mínimo y un máximo de 600 € al mes. ¿Misión imposible?  Si alguien tiene alguna información, este humilde forero le estará eternamente agradecido  Oye, ya sé que cada uno tiene sus preferencias pero... ¿No te has planteado irte de Barcelona? No hace falta que te vayas muy lejos, pero es que el tema está imposible... dudo que encuentres algo potable i digno y mucho menos sin tener que reformar... y hablas de un alquiler, con lo cual estás 'tirando' el dinero sin beneficio... en fin, tampoco sabemos qué beneficio tiene una hipoteca a 300 años, pero al menos algún día será tuyo y sin terceros que t'emprenyin...
Ejemplo: en Pallejà encuentras pisos por 35 mill. de 70 m. con la consecuente calidad de vida... El mismo piso en Bcn, los mismos metros y sin las vistas y tranquilidad que te ofrece el entorno dobla el precio o casi... són fabes contades, noi... 
Salut!
|
|
|
|
|
|
Descubrir la amistad, igual que el amor, es peligroso por el daño que podemos sufrir... pero mirar a la vida a los ojos y correr ese riesgo a diario es valentía... huir de ello, en todo caso, es de cobardes... 
|
|
|
|
|
Tin
El churrasco de Sants
Cumulonimbus Incus

Género: 

|
Pues eso, que estoy buscando piso de alquiler en Barcelona, a ser posible un ático con terraza (para poner la estación  ). 2 habitaciones mínimo y un máximo de 600 € al mes. ¿Misión imposible?  Si alguien tiene alguna información, este humilde forero le estará eternamente agradecido  Oye, ya sé que cada uno tiene sus preferencias pero... ¿No te has planteado irte de Barcelona? No hace falta que te vayas muy lejos, pero es que el tema está imposible... dudo que encuentres algo potable i digno y mucho menos sin tener que reformar... y hablas de un alquiler, con lo cual estás 'tirando' el dinero sin beneficio... en fin, tampoco sabemos qué beneficio tiene una hipoteca a 300 años, pero al menos algún día será tuyo y sin terceros que t'emprenyin... Ejemplo: en Pallejà encuentras pisos por 35 mill. de 70 m. con la consecuente calidad de vida... El mismo piso en Bcn, los mismos metros y sin las vistas y tranquilidad que te ofrece el entorno dobla el precio o casi... són fabes contades, noi...  Salut! Lo de irte de Barcelona está bien cuando quieres comprar un piso, pero para alquilar, he visto que hay prácticamente los mismos precios para pisos en Barcelona y pisos en los alrededores. Me refiero a pisos en Maresme, Vallès y Baix Llobregat, que son los que he mirado, por estar relativamente bien comunicados con tren o Metro. Ir de alquiler fuera de Barcelona y perder 2 horas diarias en desplazamientos pagando el mismo precio de alquiler no me interesa. Y si el piso está en un lugar sin transporte público y entonces tienes que coger el coche cada día para venir a trabajar a Barcelona, con lo que ello implica, ya está fuera de mis planteamientos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|