Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Anec Blau, donde comprar no es obligación (Leído 1034 veces)
|
|
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Eso que es ?? un puti club que venden ropa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo low_pressure
Cumulus Congestus

Género: 

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm
|
200€!!!!?  eso es una aberración!!! yo no me he gastado más de 50€ cuando voy a comprar, en la vida (claro que yo soy un poco "agarrá"  ) por cierto, esa ropa te queda bien  Piensas que me lleve algo? Era solo para hacerme la foto  Qué wapetón se te ve, niño! Estás hecho todo un mozarrón del Llobregat  Grrrrrr, gracias cariñin yo, desde que vi, hace unas semanas una tia que se gastó 500€ en ropa en el zara , me lo creo todo.
|
|
|
|
|
|
futura meteoróloga (tamos en ello...)
"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
|
|
|
|
|
|
|
Lo low_pressure
Cumulus Congestus

Género: 

Sta. Coloma de Cervelló, ~50msnm
|
200€!!!!?  eso es una aberración!!! yo no me he gastado más de 50€ cuando voy a comprar, en la vida (claro que yo soy un poco "agarrá"  ) por cierto, esa ropa te queda bien  Piensas que me lleve algo? Era solo para hacerme la foto  Qué wapetón se te ve, niño! Estás hecho todo un mozarrón del Llobregat  Grrrrrr, gracias cariñin yo, desde que vi, hace unas semanas una tia que se gastó 500€ en ropa en el zara  , me lo creo todo. 500€ tampoco es una aberración... al precio que va la ropa como mucho hoy en dia te dan un tanga..  hombre, el zara no es precisamnete caro. Es donde va todo el mundo con economia como la mia (vamos, sin un duro ) aunque de vez en cuando se mete alguna de esas. tendrias que haberla visto, con 3 visas oro en la mano. las dependientas le hacian la ola al pagar.
|
|
|
|
|
|
futura meteoróloga (tamos en ello...)
"I go out walking in any season,It could be rainin’ it could be freezin’, I don’t need no reason , It’s just so pleasing I can’t stop"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus

Género: 

Qui fos gat...per trinxar-se a una gata
|
A ver Sinner a ver......... Empezamos mal con esas bambas.... Segundo ese pantalon y esa camisa.....  Toda esa ropa es del Pull, no??? La camsia quedaria bien con un pantalon mas de vestir y unos mocasines, en cambio el pantalon quedaria bien....con no se......nunca me ha gustado el tacto de ese pantalon.... Y sinner con el Bmw solito, en Pacha ya ligas  Bueno!!! Con el Lolu hemos topado 
Las bambas esas, son las que llevaba, no podia hacer otra cosa. Son adidas de 110€ en rebajas 60€, cuidadin eh?? 
Es que esa camisa me va pequeña a reventar. En el fondo el conjunto queda como el culo. Los pantalones eran los unicos decentes que habia en la tienda. Habia otros mas satinados, pero eran una 40, y a ver quien es el guapo que se mete en aquella lata de conservas.
Tengo otra foto, esta vez en el Springfield, que estoy mucho mejor, a ver si la posteo
Mira, en lo de BMW+PAcha, te doy la razón
|
|
|
|
|
|
Esperant els 20cm a Barcelona. Gota freda del 88. 330mm 
|
|
|
Páginas: [1] 2