Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemas con el VWS, mínimas disparadas. (Leído 622 veces)
|
Garilo Corleone "il Calabresse"
Llámame mafioso, no me llames Lolaaaa...
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Desde el pasado dia 12 de este mes, cuando tuve problemas con la oregon, empezó a marcar valores "raros" y una vez solventado casi todos los problemas, el VWS cada dia desde entonces a medianoche marca una mínima de -17,8ºC... Evidentemente toco los ficheros correspondientes a dia, mes y año para arreglarlo, pero al dia siguiente otra vez... estoy hasta los cojones de arreglarlo, voy a probar hoy de no tocarlo a ver si a medianoche vuelve a pasar. Ya he probado el weather display, y en otra partición tengo montado otro VWS, allí no sucede todo marca correctamente, así que descarto un fallo de estación.
Sabeis que puede ser ?? a ver si lo solucionamos para que posibles usuarios que les pase no se vuelvan lelos como yo con este tema.
Thanks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

Sufrimiento y logro= 4ª Vuelta a España
|
El fallo esta en que te tienes que bajar el ultimo parche del vws que corrige un fallo en el cual la estacion registra -17,8ºC, te paso el enlace....
http://www.wunderground.com/autoasp/downloads/beta.zip
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Desde el pasado dia 12 de este mes, cuando tuve problemas con la oregon, empezó a marcar valores "raros" y una vez solventado casi todos los problemas, el VWS cada dia desde entonces a medianoche marca una mínima de -17,8ºC... Evidentemente toco los ficheros correspondientes a dia, mes y año para arreglarlo, pero al dia siguiente otra vez...  estoy hasta los cojones de arreglarlo, voy a probar hoy de no tocarlo a ver si a medianoche vuelve a pasar. Ya he probado el weather display, y en otra partición tengo montado otro VWS, allí no sucede todo marca correctamente, así que descarto un fallo de estación. Sabeis que puede ser ?? a ver si lo solucionamos para que posibles usuarios que les pase no se vuelvan lelos como yo con este tema. Thanks  ¿Te has planteado la posibilidad de que el dato sea cierto y que por eso estaban los barcos inmovilizados por el hielo en el port de Cambrils? ¿no notabas que hacía un poco de fresco? A ver si hacemos más caso a los datos de las estaciones. Eso te pasa por comprar baratijas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Desde el pasado dia 12 de este mes, cuando tuve problemas con la oregon, empezó a marcar valores "raros" y una vez solventado casi todos los problemas, el VWS cada dia desde entonces a medianoche marca una mínima de -17,8ºC... Evidentemente toco los ficheros correspondientes a dia, mes y año para arreglarlo, pero al dia siguiente otra vez...  estoy hasta los cojones de arreglarlo, voy a probar hoy de no tocarlo a ver si a medianoche vuelve a pasar. Ya he probado el weather display, y en otra partición tengo montado otro VWS, allí no sucede todo marca correctamente, así que descarto un fallo de estación. Sabeis que puede ser ?? a ver si lo solucionamos para que posibles usuarios que les pase no se vuelvan lelos como yo con este tema. Thanks  ¿Te has planteado la posibilidad de que el dato sea cierto y que por eso estaban los barcos inmovilizados por el hielo en el port de Cambrils? ¿no notabas que hacía un poco de fresco? A ver si hacemos más caso a los datos de las estaciones. Eso te pasa por comprar baratijas... Que alguien lo mande pal currooooo... que me lo comooooo 
Garcias g-force 
Solo una pregunta, si antes no me pasaba porqué ahora sí será el cambio de estación que estos programas baratijos no les llega a la suela del zapato ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
Si lo solucionas me lo dices Garli
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
Pues no me deja instalar la actualización 
Dice que le falta el weatherlink.dll y que con una einstalación del vws se soluciona... pues no, ya lo he hecho y sigue dando el mismo error.
Mierdows y su puta madre.. que disgustos de mestá dando este mes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Turbonada

Género: 

Falta 1 dia ¡¡¡¡¡¡
|
No jodas ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
Proyecto Meteoclimatic
Cumulus Congestus

Género: 

|
Garil, mira tu correo, te he eviado el dll que te falla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toni
Cumulus Humilis

Género: 

Caminando este invierno por el camino de Santiago
|
a mi me pasó lo mismo hace un tiempo, pero no me ha vuelto a pasar Oye G-force, mandame el dll ese tambien a mi que me ocurre lo mismo que a garilo cuando intento abrirlo me da error
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]