ahora quieren retocar la constitución siempre que no les haga algún partido campanya
www.meteoclimatic.com Si el dia 3 o 4 d'abril el puput no ha vingut, o s'ha mort o s'ha perdut Vent dinador, vent durador Cel ras i llampant en Mallorca, el mestral està a la porta
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus Desconectado
Increíble que un Estado supuestarmente moderno y democrático mantenga todavía chorradas como la monarquía hereditaria, y encima dando preferencia a un pene sobre un clítoris.
En fin, no sigo con el tema de la monarquía, que me enciendo.... y en este lugar creo que está prohibido haber de poítica
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.
Increíble que un Estado supuestarmente moderno y democrático mantenga todavía chorradas como la monarquía hereditaria, y encima dando preferencia a un pene sobre un clítoris.
En fin, no sigo con el tema de la monarquía, que me enciendo.... y en este lugar creo que está prohibido haber de poítica
Entiendo perfectamente lo que quieres decir
"Hablar de política", quería decir, obviamente.
¿Lo ves como es verdad, que me enciendo?
La verdadera amistad es como la sangre: acude a las heridas sin que la llames.
Pyrene
La reina del Pirineu
Cumulonimbus Calvus Desconectado