Autor
|
Tema: SEGUIMIENTO MODELOS - NOVIEMBRE 2005 (Leído 7737 veces)
|
jagonfer
Cumulus Fractus

Género: 

|
Que ya está el Amigo dando por saco no???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josepet
tarraco-ta del sur
Cumulus Congestus

Quan la passada del vent afina la tarda tèbia
|
Avui estem tots amb un sentit comú impressionant................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josepet
tarraco-ta del sur
Cumulus Congestus

Quan la passada del vent afina la tarda tèbia
|
A largo plazo son de ensueño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lo Sinner-eccion
El enchufao
Cumulonimbus Incus

Género: 

Qui fos gat...per trinxar-se a una gata
|
No entiendo tanta histeria  A la gran mayoría de gente del foro ( no a todos, está claro ) nos han caído entre 200 y 300 mm en 2 meses...... y ahora, porque lleva unos dias sin llover, casi todos tirándose de los pelos. ¿ Sabéis dónde estamos, creo ? Ni en Noruega, ni en Nueva Zelanda, ni en Bangla Desh.... 
Te quiero 
Es flipante...ademas, quitan la dana en una actualización, y se les cae el mundo encima. Luego diran que es una mierda, luego, que no les ha llovido, y luego.....
Ahora puedo decirlo.
ESTO ME SUENA
|
|
|
|
|
|
Esperant els 20cm a Barcelona. Gota freda del 88. 330mm 
|
|
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
collons si son de ensueño hay que ver lo que llegan a variar los modelos en un solo día... la salida del gfs de esta mañana era penosa... nos metía el anticiclón encima hasta 384h... y ahora señalan movimiento total a medio-largo plazo... Anticiclón muy potente en Europa central con un flujo de levante marcado, y más tarde isos bajas acercéndose como la sabes, noi. 
He llegado a las conclusión de que los únicos mapas buenos son los de las 00, y para de contar... Ahora, en el de las 12, dan mucho agua para dentro de 6 días y posteriores... pero si os fijáis en el meteograma, sólo esa salida (la que da color lila fino) es la que da lluvia... Vereis como mañana a las 00 todo se pone en su sitio, y vendrán precis raquíticas... 
Al menos si hay A potente (que es lo que veo una semana al menos), habrá HR alta y nieblas, y lo que ha ido cayendo aquí y allá no se secará...
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
el NOAGAPS va lanzado para este finde  ese no vale para nada...
Seamos francos (uy, eso no se puede decir en estos tiempos de estatut... ) jijiji: vamos al modelo que más nos gusta. seamos imparciales: el GFS atina más que nadie, y poco da... Pero bueno, llevant, ojalá se cumpla ese NOGAPS, aunque creo que por enésima vez se la va a pegar...
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Baixant de la font del gat .......
|
No entiendo tanta histeria  A la gran mayoría de gente del foro ( no a todos, está claro ) nos han caído entre 200 y 300 mm en 2 meses...... y ahora, porque lleva unos dias sin llover, casi todos tirándose de los pelos. ¿ Sabéis dónde estamos, creo ? Ni en Noruega, ni en Nueva Zelanda, ni en Bangla Desh....  esclafit cuando entre el mono de frio yo no aparezco ya por este tópic  Bravo Esclafit ...
aqui se ve que la memoria historica ya no es de 20 años atras sinó que falla ya de 1 semana atras ...es asins de patetico .
La gente empieza a tener ya mono de frio y nieve ..., mira de lo que sirve tener un invierno como el año pasado y sin ni una llevantada , despues muchas isos negativas y heladas a saco , pero todomas seco que la mojama , y pobre de tu que les pidas agua en enero , que te lapidan , sino dices que quieres nieve
|
|
|
|
|
|
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
|
|
|
|
|
|