Un huracán o ciclón es un conjunto de nubes bajas generadoras de lluvia que se organizan con rotación en sentido contrario a las manecillas del reloj y producen centros de baja presión atmosférica en la superficie.
Bieeennnnnnn!!!!! Plas plas plas.............. Wayominí, ten points.................
Hombreeeeeeeee, no sabía yo que con alturas del orden de 15 km o más y overshotings rozando los 20 km se puediera considerar a un huracán como "un conjunto de nubes bajas generadoras de lluvia"......................... a ver si este tío se va a estar refiriendo a las nieblas de estancamiento en días anticiclónicos......................
Supongo entonces que los pilotos de aviones que se meten de lleno en el huracán para alcanzar su ojo y hacer mediciones deben ir volando en vuelo rasante, ¿no?
Si es queeeeeeeeeeeeeeee........................ Lo que hay que oir, señooorrrrrrrrrrr.................. así nos corre el pelo........................
Mundo de locos.....................
Lo hicieron porque no sabían que era imposible.
¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.
¿Qué coño hago yo en Madrid?
tro
area de si-trona
Cumulus Congestus Desconectado
Bravo por el corresponsal (supongo que esto es de su cosecha), si señor, un detallito que me habia pasado por alto. Le excuso, ya no viene de una, y lo habrá hecho sin mala fe.
¿alguien sabria en base a que estudio (actual supongo ) ha soltado hoy el Molina en el espacio "el temps" de TV3, la noticia "inquietante" (palabra literal) que predecia futuros huracanes en el mediterraneo?
La Novela"Estado de miedo" de recientisima edición pone en entredicho la mayoría de teorías referidas al Cambio Climático y más concretamente a la acción del hombre sobre él.