Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fotos para el II Concurso "Fotomet" ... (Leído 2044 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
safa-nòria
Cumulus Fractus

¡Amo YaBB SE!
|
Hola, aquí teneis mis cinco fotos, espero que os gusten.
1.- ENERGIA Peñascosa (Albacete) (14/7)

2.- A POQUETA NIT Peñascosa

3.- MAMALLETES Les Vignaux (Hautes Alps-Francia) (27/7)

4.- MUNTANYA Lac du Goléon (La Grave-Francia (24/7)

5.- FAMILIA St. Feliu Llobregat (25/8)

|
|
|
|
|
|
|
|
|
seal
"el pirata del sur"
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Quien quiere estar en la X ?? Cazatormentas.net!
|
Las mias:
Cortina y rayo

La tengo encima

Un rayo de sol uo oh ohhh

Halo solar en el acueducto

El demonio de tasmania
 [/img]
Saludos y suerte a tós.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txebas
Cumulus Humilis

¡Amo YaBB SE!
|
Mi selección, un poco de todo.
Manga:Desde un poco lejos, pero este verano por fín tuve la gran suerte de poder fotografiar este esquivo fenómeno.

40º C:Espectacular ocaso de uno de los días mas calurosos de la historia en San Sebastián. A esta hora todavía estabamos a 40º, el jodío calentó hasta el final.

Bochorno:Aquí intento fotografiar la sensación de bochorno que hemos padecido tantos días este verano. Temperatura: mas de 30º, humedad 100% y agua de mar a 27º. Con este coctel el aire se ve así.

Pileus:Esta foto la saqué a las entrañas de una preciosa celula tormentosa que aunque parezca mentira no dejó precipitación ni aparato eléctrico.

Galerna:Aunque este verano han sido pocas y flojillas ( a lo mejor no les va bien el agua caliente ), no podía faltar una en mi exposición. Aquí vemos como se acerca a toda máquina el fresco viento del NW pegado a la superficie del mar, levantando una pequeña ola de espuma.

Un saludo y suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Cumulonimbus Calvus

Género: 

Castelló (Plana Alta),167000 hab. 488mm&17.4ºC
|
Muy buenas, joder hay de cada foto que para que............. Aqui van las mías
PRIMERA FOTO LO QUE QUEDA DE UNA TORMENTA

SEGUNDA FOTO ALEJÁNDOSE POR EL MAR

TERCERA FOTO CONTRASTES

CUARTA FOTO ÚLTIMOS COLETAZOS

QUINTA FOTO SE FUE...

SALUDOS Y MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
He elegido un serial del atardecer del 27 de agosto como anticipo del frente que nos visitò y que empezò a precipitar a unas 4 ò 5 horas del momento en que estàn tomadas las fotos.
Son fotografìas realizadas desde la Ctra. Nal. Avila-Toledo mirando al w en el Gredos Oriental.
En primer lugar la Nave Central

En segundo lugar "La avanzadilla"

En tercer lugar..vienen refuerzos

A continuaciòn...calentando motores..

...y por ùltimo....igniciòn..

Saludos [img][/img]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Samán
"el homo pirenaicus"
Cumulus Congestus

Género: 

|
Dicen que lo importante es participar y que ganar ya debe ser la hostia. Aplicándome a la primera parte del refrán pongo 5 de las 8 fotos de ambiente meteorológico que he hecho este verano. Las nubes no son lo mío, pero hay que estar a las duras y a las maduras.
Boinatus. Tomada desde la Canal de Izas hacia la cumbre de La Moleta. Estaba estática encima de la cumbre, así que me dio tiempo a acabar de almorzar, limpiarme las zarpas, echarme un pitillo, sacar el aparato (de fotos) y hacer clic.

Fronterizus: También desde la Canal de Izas hacia el Oeste. Se estaban formando paralelas a la cordillera. Sin prisas, con sangre fría, con un par, acabé de merendar y apreté el gatillo.

Ventanus: Hecha en Jaca recién aparecido un ventanuco entre la negrura. Esa tarde tuve que salir por piernas de la piscina y cancelar la barbacoa.

Ocasus: Desde mi pueblo no puede verse el ocaso . Esta está hecha en una huerta de Jaca justo después de la barbacoa pendiente del día de la foto anterior.

Ocasusporpocus: Segundos después de la anterior. Na, el tiempo de un reglote con sabor a chorizo.

Confío daros algo de pena y que algún alma caritatativa dé algún puntillo. No querría quedarme virguillo.
|
|
|
|
|
|
Canfranc, 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2. 
|
|
|
2APC
Cumulus Fractus

Género: 

Oviedo 250m.
|
Hola a todos. Os pongo mis fotos. En mi zona este verano no nos dio muchas alegrias asi que esto es lo que hay. Saludos y suerte 
Amanecer desde mi ventana en Oviedo

Desde el Puerto de Vegarada

Tormenta en la ría de vllaviciosa. Durante esa tormenta las temperaturas ascendieron de 24ºC a 30,5ºC en 10 minutos

Tras una tormenta en el litoral asturiano

Oviedo bajo la niebla

|
|
|
|
|
|
|
|
|
GranNevada
Visitante
|
Hola
Este Verano , aparte el calor tórrido , no ha sido muy movido por estas partes , pero no puedo dejar de aportar mi modesta contribución para el concurso . Saludos a todos y buena suerte (VAYA NIVELAZO DE FOTOS 
Cumulus "pene crepuscularis"

Algodón

Amanecer Bracarensis

Rayo Divino

Agua.Fonte de vida y de muchos meteoros que a tantos nos gusta . Si quereis votar en esta foto tendreis que escribir mucho .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ventisca
Cumulus Congestus

Género: 

YA DESDE VALLIRANA - 310 msnm
|
Bueno pues espero llegar a tiempo pal concurso! La verdad es que me da un poco de verguenza despues de ver las pedazo fotos que corren por este concurso! yo no iba a participar pero al final mirando mirando me he animado, asi que no he hecho las fotos para el concurso, me he dedicado a buscar fotos hechas entre el mes de julio y agosto y aquí las pongo. Si son muy cutres me lo decis ehh 
Espina dorsal:

Palomitas de maiz:

Dios existe......y va a la playa:

Esperando la tormenta pacientemente:

y esta ultima es un poco cachonda pero bueno ahi va:
Valle de Olid cazando cumulos:

Al final las he puesto en Imagena que me destroza la fotos , pero he probado con "1001fotos" y me descuajaringa todo   Y ja està espero que no sean muy cutres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose V.
Visitante
|
Bueno al final por los pelos, no llego a ni de coña a la calidad de las fotos que ya se han puesto, pero ahí va mi pequeña contribución.
Bajo el CB. Este Cb nos dio un buen susto con un rayo que nos cayo cerca. La foto esta tomada en Los Asientos (Segovia, Sistema Central).

Cirritos. Foto tomada desde la ventana de mi morada. Una tarde veraniega.

Cb y precipitaciones, foto tomada desde el Puerto de Navacerrada mirando al norte, la montaña que se ve es el comienzo de Peñalara, este Cb y sus hermanitos son los que el 21 de agosto dejaron 30,4 mm en Cercedilla y 70 en Colmenar.

Bajo el yunque.

Atardeciendo sobre el Cb.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]