Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: topic con chincheta (Leído 3052 veces)
|
Lo llevantada
...el optimista
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Baixant de la font del gat .......
|
señor@s predicción para los meses de primavera y verano del 2006: empezaremos marzo con fresquito, y los días más largos. lo mismo cae una del copón de nieve, pero sólo en la pica d¡'estats y en Manzaneda... Hacia finales de mes veo una irrupción de moscas y abejas en nuestros montes, que provocarán el caos en media españa. Hacia abril, poca lluvia en general, grifos cortados y un frío de noche pa cagarse, especialmente entre Soria y Teruel... La segunda semana de mes, y entre el 12 y 15 concretamente, los efectos de la ola siberiana que aparecerá en media europa llegaran a la península, en forma de días de fiesta para todos y alcohol gratis...  Pero mayo será peor: los mossos y picoletos harán redadas, se acabó el alcohol, y con ello el frío siberiano y hostias. De lluvias, pues mis fuentes no dan mucha, la verdad... todavía quedarán existencias de vozka y larios de las olas anteriores...con lo que se sequía aún poca, jeje Será junio un mes de largos días, calurosos, sbre todo hacia Córdoba y Sevilla, pa variar... Las lluvias afectarán media españa el día 26, ni el 25 ni el 27, sinó el 26... creedme, son datos muuuy contrastados. Julio y agosto traeran lluvias generales y abundantes, será el 2006 un año sin verano, por mis huevos, las fuentes me lo han pasado y son 100% fiables... Frío de huevos, especialmente desde el triángulo Daroca-Calatayud-Medinaceli hacia el que forman La Seu d'Urgell con Gibraltar y Montevideo...  Setiembre ya veremos lo que hay, pero cuando el corte inglés diga que "moda otoño", pues eso, volvera el frío y una gota fría, que digo fría, helada! en el so peninsular que traerá lluvias torrenciales a todo el so de europa, hasta en Alemania, con foëhn! Ya os digo, fuentes fiables al 1900%. Y quien me las ha pasado: Cristina Narbona........ juassssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)
"Tot esta per fer,tot és possible avui..." (Miquel Martí i Pol)
Sempre tornaré a la nostra platja les ones no em deixen,mu mare allunyar-me'n massa.
|
|
|
|
|
Lo microrráfaga
El dicharachero
Cumulus Congestus

Género: 

el calor destruye; el frío conserva
|
el 17 de julio del año que viene es el cumpleaños de mi madre y lo celebramos al aire libre, sabeis si hara solecito para poder bañarnos en la piscina  no, no, ya ves que narbona dice que no habrá verano... por sus huevos.. 
jejejeje
|
|
|
|
|
|
saludos a todos los navegantes desde verdum, nou barris, barcelona, catalunya, españa, europa, mundo, sistema solar, via láctea, universo y... qué más da, si del mundo ya no paso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Cumulus Mediocris

Género: 

Almansa ( E. Albacete) a 700 m s.n.m. y 385 mm año
|
Previsión prevista para Diciembre, Enero, Febrero.
Diciembre, no sera muy frio hasta finales de mes cuando coincidiendo con las navidades se produzca un descenso extraordinario de temperaturas acompañadas con nevadas severas en algunas ciudades del norte y con poca precipitación en el resto, mientras que llega el frio, el mes de noviembre y gran parte de diciembre sera poco lluvioso en lineas generales y con inversiones termicas muy importantes entre el dia y la noche menos donde se ponga la niebla originando dias frios. A partir de enero nos visitaran dos olas de frio provocando heladas muy pronunciadas en el norte y centro peninsular, con la llegada de febrero las temperaturas no serian muy frias comparadas con las de enero, pero una nueva ola de frio de origen polar-continental provocara el caos en media España con un nuevo descenso de temperaturas y esta vez acompañada de mucha precipitación en cualquier cota en gran parte de España, situación uqe podria prolongarse durante el mes de marzo con otras tres olas de frio polar-continental como ya sucediese el año pasado pero de manera más marcada.
fiabilidad muy elevada, fuente ninguna
¿Fiabilidad muy elevada a 5 meses vista ? , me lo expliquen .
Además lo de fuente ninguna de esta predicción estacional ofrece mucha confianza , je je 
Bien mirao la prediccion es bastante optimista, no estaría mal un invierno nivoso 
..... una nueva ola de frio de origen polar-continental provocara el caos en media España con un nuevo descenso de temperaturas y esta vez acompañada de mucha precipitación en cualquier cota en gran parte de España, situación uqe podria prolongarse durante el mes de marzo con otras tres olas de frio polar-continental como ya sucediese el año pasado pero de manera más marcada.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos --------------------------------------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|