Páginas: 1 ... 59 60 [61]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Quienes somos? (Leído 21996 veces)
|
|
|
|
|
Pingu
Cumulus Fractus

Género: 

|
Hola.... me habéis recomendado algunos de vosotros, que me pasara por esta sección para explicar un poco más de mi..... pues venga!!! Mi nombre es Laura, tengo treinta años y soy de Barcelona, ciudad donde resido. Estudié electrónica industrial, imagen y sonido y posteriormente ingresé en la escuela superior de ciencias cinematográficas de Catalunya. Aunque me gusta muchísimo mi profesión, no la ejerzo, aunque sí que he realizado algunos cortos de forma altruista para estar al día y recrearme.... Actualmente trabajo en el transporte público de Barcelona y aunque no es "lo mío" me siento muy contenta y satisfecha del trabajo que realizo.  Respecto a la meteo, me encanta..... de hecho incluso la astrología (como ciencia, claro) y la astronomía también, son temas, que me han llamado siempre mucho la atención. Fijaros, que están interrelacionados entre sí...... se basan todos en energías que los seres humanos no podemos controlar...... y eso me fascina. Bueno, pues ya sabéis algo más de mi.... si queréis saber más, solo tenéis que preguntar!!! Saludos a todos, Pingu. 
|
|
|
|
|
|
Barcelona-Horta
|
|
|
zind
El rápido
Cumulonimbus Calvus

Yeaaaaah !!!!
|
Hola.... me habéis recomendado algunos de vosotros, que me pasara por esta sección para explicar un poco más de mi..... pues venga!!! Mi nombre es Laura, tengo treinta años y soy de Barcelona, ciudad donde resido. Estudié electrónica industrial, imagen y sonido y posteriormente ingresé en la escuela superior de ciencias cinematográficas de Catalunya. Aunque me gusta muchísimo mi profesión, no la ejerzo, aunque sí que he realizado algunos cortos de forma altruista para estar al día y recrearme.... Actualmente trabajo en el transporte público de Barcelona y aunque no es "lo mío" me siento muy contenta y satisfecha del trabajo que realizo.  Respecto a la meteo, me encanta..... de hecho incluso la astrología (como ciencia, claro) y la astronomía también, son temas, que me han llamado siempre mucho la atención. Fijaros, que están interrelacionados entre sí...... se basan todos en energías que los seres humanos no podemos controlar...... y eso me fascina. Bueno, pues ya sabéis algo más de mi.... si queréis saber más, solo tenéis que preguntar!!! Saludos a todos, Pingu. Bienvenida ! Venga, otra para subir al Tibidabo con las polares y las siberianas
|
|
|
|
|
|
 Sant Cugat del Vallés ( Barcelona ) - 142 msnm - Home Via Layetana ( Barcelona ) - Work
|
|
|
|
|
piolet
Cumulus Humilis

Género: 

Puigmal 2909 msnm
|
Hola.... me habéis recomendado algunos de vosotros, que me pasara por esta sección para explicar un poco más de mi..... pues venga!!! Mi nombre es Laura, tengo treinta años y soy de Barcelona, ciudad donde resido. Estudié electrónica industrial, imagen y sonido y posteriormente ingresé en la escuela superior de ciencias cinematográficas de Catalunya. Aunque me gusta muchísimo mi profesión, no la ejerzo, aunque sí que he realizado algunos cortos de forma altruista para estar al día y recrearme.... Actualmente trabajo en el transporte público de Barcelona y aunque no es "lo mío" me siento muy contenta y satisfecha del trabajo que realizo.  Respecto a la meteo, me encanta..... de hecho incluso la astrología (como ciencia, claro) y la astronomía también, son temas, que me han llamado siempre mucho la atención. Fijaros, que están interrelacionados entre sí...... se basan todos en energías que los seres humanos no podemos controlar...... y eso me fascina. Bueno, pues ya sabéis algo más de mi.... si queréis saber más, solo tenéis que preguntar!!! Saludos a todos, Pingu. Hola colega !!!
Yo también estudié esto, pero en el Jurásico (creo que fuí de la tercera promoción que salió...) 
Bienvenida y a participar. A mi también me gusta la meteo pero no tengo mucha idea, por eso estoy enganchado, para ir aprendiendo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 59 60 [61]
|