Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Graficas provisionales en la web (Leído 836 veces)
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Bueno, mas que nada para ir matando el tiempo y a la espera de terminar la estación..., he puesto mis dos primeras graficas en la web..., nada del otro mundo, pero tienen su valor ya que son datos tomados a manija.
Le saque el polvo a mi viejo Hellman y desde que installé el sensor de tempetaruta en el abrigo Davis a finales de septiembre, puse tambien el pluvio y ahi estan las dos graficas del mes de octubre.
Para las de noviembre incorporaran tambien la grafica de presión.
Años atras cuando tomaba todos los datos a manija, los iba pasando a unas graficas sobre papel, una especie de climograma, donde se resumia todo un mes de temperaturas, lluvia, presión, humedad y otros factores tomados a ojo, tipo de nubes, partes del cielo, viento dominante, etc...
Estos dias he empezado a crear un programa que permitirá recoger los datos del vws y crear un climograma donde se resumiran las temperaturas maximas, medias, minimas, amplitut termica, lluvia, presion y humedad. Todo ello en una sola grafica emulando mis viejos climogramas diujados a mano.
Este climograma tendrá presentación mensual, trimestral y anual.
Una vez terminado, estará a vuestra disposición para que podais usarlo.
En fin, voy a seguir dandole a la tecla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
aaaaaaaaaaarrrrghhhh, llevo años esperando algo así!!! Venga, ánimo. Para que veas las curradas que me pego a mano, échale un vistazo a mis tablas (las de septiembre y octubre no están porque me he cansado de importar datos y ajustar tablas).
http://www.meteosee.com/data/historico.htm
En mayo también puse la amplitud térmica.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
aaaaaaaaaaarrrrghhhh, llevo años esperando algo así!!! Venga, ánimo. Para que veas las curradas que me pego a mano, échale un vistazo a mis tablas (las de septiembre y octubre no están porque me he cansado de importar datos y ajustar tablas). http://www.meteosee.com/data/historico.htmEn mayo también puse la amplitud térmica. Un saludo. Estan curradisimas tus tablas, igual te copio el modelo, y lo incorporo en el programa, que a parte de las graficas podria presentar las tablas con el formato que tu le has dado, me gusta.
En fin de momento todo son pruebas y deseos de que se acabe de una vez por todas la colección, que ya tarda..., esta será la primera vez que pueda disponer de un sistema automatico, toda la vida tomando datos manualmente, me hace ilusión poder tener algo mas profesional, aunque sea de la gama mas baja.
Tenia 14, 15 años y cada mañana iba al INCAVI aqui en Vilafranca a ayudar al Sr.Giró a efectuar las lecturas de los aparatejos, tomar notas y pasarlo a las graficas... que tiempos aquellos... , luego vinieron varios intentos de montar estaciones que por motivos de cambio de residencia a lo maximo que duraron fueron 3 o 4 años de toma de datos seguidos...,
En fin, vamos a currar un poco que ya toca...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meteosee
MXR Tdi Mierdows XP
Cumulus Humilis

Género: 

uuumm... beeeeé!!
|
Estan curradisimas tus tablas, igual te copio el modelo, y lo incorporo en el programa, que a parte de las graficas podria presentar las tablas con el formato que tu le has dado, me gusta.
Pues cap problema Ferran, puedes copiar lo que quieras 
En fin de momento todo son pruebas y deseos de que se acabe de una vez por todas la colección, que ya tarda..., esta será la primera vez que pueda disponer de un sistema automatico, toda la vida tomando datos manualmente, me hace ilusión poder tener algo mas profesional, aunque sea de la gama mas baja. Tenia 14, 15 años y cada mañana iba al INCAVI aqui en Vilafranca a ayudar al Sr.Giró a efectuar las lecturas de los aparatejos, tomar notas y pasarlo a las graficas... que tiempos aquellos...  , luego vinieron varios intentos de montar estaciones que por motivos de cambio de residencia a lo maximo que duraron fueron 3 o 4 años de toma de datos seguidos..., En fin, vamos a currar un poco que ya toca... Oye, a ver si quedamos con Eldevila de una vez por todas y hablamos de estas cosillas en directo... que al final tendremos que ir a verte a Granollers.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferran
Cumulus Humilis

Género: 
|
Estan curradisimas tus tablas, igual te copio el modelo, y lo incorporo en el programa, que a parte de las graficas podria presentar las tablas con el formato que tu le has dado, me gusta.
Pues cap problema Ferran, puedes copiar lo que quieras  En fin de momento todo son pruebas y deseos de que se acabe de una vez por todas la colección, que ya tarda..., esta será la primera vez que pueda disponer de un sistema automatico, toda la vida tomando datos manualmente, me hace ilusión poder tener algo mas profesional, aunque sea de la gama mas baja. Tenia 14, 15 años y cada mañana iba al INCAVI aqui en Vilafranca a ayudar al Sr.Giró a efectuar las lecturas de los aparatejos, tomar notas y pasarlo a las graficas... que tiempos aquellos...  , luego vinieron varios intentos de montar estaciones que por motivos de cambio de residencia a lo maximo que duraron fueron 3 o 4 años de toma de datos seguidos..., En fin, vamos a currar un poco que ya toca... Oye, a ver si quedamos con Eldevila de una vez por todas y hablamos de estas cosillas en directo... que al final tendremos que ir a verte a Granollers. Un saludo!  Casi, casi..., sabes que pasa que vengo con el tiempo justo, estoy en Vila de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde y salgo pitando a buscar el tren. Tengo casi dos horas de viaje hasta Granollers.
Podriamos quedar y comer juntos al mediodia... seria una buena opcion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]