Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fortaleza de Rochemaure (Valle del Ródano, Francia) (Leído 1880 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silver
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Que poquito falta para subir hasta aqui...
|
Muy interesante el recorrido y el panel informativo del castillo muy sugerente.La panoramica es de cine, realmente es curioso el comprobar como en esta zona la curvatura de la tierra va al revés...una maravilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolet
Cumulus Humilis

Género: 

Puigmal 2909 msnm
|
Felicidades por el repor Klipsus, muy interesante.
Respecto a lo de la curvatura.....igggnorantes, como se nota que no fuísteis a cole de pago.....¿no sabeís que en La France no hay sequía?..... el agua se les queda más en el campo debido a su particular curvatura terrestre....incolutos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
je je je, Klip, anda que no me suena a mí eso de todas las veces que he pasado por allí camino de los "Hautes Alps" a esquiar....... camino de la Haute Savoie: Grenoble, Chambéry, Le Bourget du Lac, Aix Les Bains (donde estaba nuestra "residencia" familiar y gratuita y que nos servía de "centro de operaciones" ), Annecy, Albertville, Chamonix............ pufffffff...... qué recuerdos...................... 
Fenomenales fotos que me retrotraen a no menos fenomenales recuerdos......... 
Gracias miles por refrescarme la memoria, Klip (aunque hace apenas 7 meses que pasé por ahí )......... 
En la 2ª, 3ª y 4ª foto casi creo adivinar los grandes cortados calcáreos (al fondo a la izquierda) que hay una vez pasada la zona de Grenoble casi casi ya por la zona de Chambéry (o al menos por el desvío que te manda o hacia Albertville o hacia Lyon.......... )
Toda esa zona a orillas del Haute Rhône (Alto Ródano) está rodeada de multitud de atalayas castillescas a cual más espectacular.......... 
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|