Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: como os gustan + los *****? (Leído 2711 veces)
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
Brisa nena, ¿eres tu la d las dos fotos q me has mandado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
ruido de sables
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
¡¡¡ Atleetiiiiiiii !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pilgrim Corleone "il Piccolo Bambino"
También conocido como ''El Piyayo''
Cumulonimbus Capillatus

Género: 

Sí......... Le disparé al sheriff....... ¿y qué?
|
uy uy uy............... que la cosa empieza a desvariar............. que no panda el cúnico, que ya veo volando puñales y katanas por la red de redes...... 
Brisa, hija mía, yo no he podído votar porque se te ha olvidado poner una opción:
TODOS!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTAN TODOS!!!!!!!!!!!!! ¿Por qué hacer distinciones? je je je...........

......mmmmmmmm....... ¿cómo se dice en catalán, que por aquí hay muchos?.........
SALUT Y FORÇA AL CANUT............ (o algo asín......................) 
Hale, tos felices................. Off-Topic-San-Francisco-1969, amor libre, make love and not war,...............
Y una más moderna y aplicable a cierto mandatario actual (puajjjjjjjjjj, sputttt...........): Brush my bush.............. 
Saludetes.
;-P ;-PPPPPPPPPPPPPPPPPP
PD: Por favor, Torquemada, VUELVEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja juas juas juas juas juas juas juas, lo que me estoy riendo con este topic............ 
|
|
|
|
|
|
Lo hicieron porque no sabían que era imposible. ¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno.  ¿Qué coño hago yo en Madrid? 
|
|
|
|
|
metest
el antimodelos
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
Pues yo encuentro que esta fuera de tono, y es de muy mal gusto, encima peor si lo empieza una chica, muy grosero y poco digno de categoria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
|
|