Autor
|
Tema: como os gustan + los *****? (Leído 2696 veces)
|
Susana
Visitante
|
Brisa niña; tu y yo no coincidimos en nada; con lo d 'guarra', no me refería a tu higiene, más bien me refería a otro tema; vaya, mejor q t duches dos veces al dia, a saber q infección podrias pillar con tanto follaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
a tí no t ha dado nadie vela en este entierro, así q cierra la boca nen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
tienes buen corazón roda, mis disculpas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
tborras, ¿le dirias lo mismo a una hija tuya?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Susana
Visitante
|
yo no digo q llegue virgen al matrimonio, pero dudo q te gustara q llegase al matrimonio d la misma forma q Brisa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tborras
Staff
Cumulonimbus Incus

Género: 

Volando entre tormentas
|
Como he dicho respetare su decision,aunque haga lo que haga dificilmente me enteraré y más de este tema,ojos que no ven corazon que no siente, y ya que hablas de Brisa,no confundamos el cachondeo con la realidad,o acaso crees que esta haciendo algo malo ,quizás ha sido demasiado sincera,posiblemente debido a su juventud,es el unico pero que le encuentro y lo unico que le diria que vigilara ya que en esta vida si eres excesivamente claro luego te critican,y por ultimo me llama la atencion que si es un tio el que habla claro o es decidido en temas de sexo todo bien,en cambio si es una tia es una guarra,o calientabraguetas,me parece fuera de lugar dicha apreciacion,cuando se es joven se cometen errores o tonterias y no por eso hay que crucificar a nadie,dejemos que todo el mundo se exprese con libertad y respetemonos todos
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Uno es tan joven como sus ilusiones y tan viejo como sus recuerdos" "Lo más importante no es donde estamos sino en la dirección que nos movemos" A todo cerdo le llega su "San Martin" Es de mal nacido ser desagradecido
|
|
|
Susana
Visitante
|
tborras nen, ¿estudiaste para cura?
|
|
|
|
|