Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Algo patético está apunto de ocurrir!! (Leído 658 veces)
|
Alvaro.
Cumulus Humilis

Género: 

Gorbea 1.481 m
|
La montaña va a dejar de ser montaña para convertirse en un circo...
Florida135 conquistará el pico del Aneto
Este mes de septiembre, nuestro club llegará a su 61 aniversario, y en ese momento se fundirán dos momentos mágicos: un nuevo año que sumar a nuestra ya larga vida y también el final de las celebraciones del 60 aniversario que se iniciaron el año pasado con la visita de Carl Cox a Florida135. Y para que el momento sea especial e irrepetible, este año se producirá un evento llamado a hacer historia: Techno-Aneto 2003. Vayamos por partes.
Ya se sabe que el Aneto es el pico de montaña más alto de la península, y precisamente su cima corona la provincia de Huesca, rincón de España del que Florida135 se considera humilde embajador. Y este año, en colaboración con la revista Deejay, la agencia de publicidad Nightinmotion y las empresas Gemini y Sports Alp, todas estas marcas se han unido para hacer algo nunca visto en este país: llevar la música de baile a la cima más elevada de los Pirineos. En efecto, como si de una expedición alpinista se tratara, Florida135 escalará los 3.404 metros del Aneto para clavar su bandera en su punto más enhiesto y de paso llevar el mundo del DJ a las nieves perpétuas. La cita será a finales de septiembre, y no se trata de ningún festival: tan sólo de un acto simbólico con el que Florida135 soplará las velas un año más y las empresas asociadas demostrarán que la altitud no es un problema para que suene la música. Un equipo de DJ subirá las cumbres y durante un tiempo razonable sonará techno de primera en el Aneto: por una vez, sí se puede hablar de dance de altura. La iniciativa Techno-Aneto no será exclusiva de España. La idea de Sports Alp y Gemini es la de llevarla también a otras montañas del mundo, en cordilleras como los Alpes, los Andes americanos o incluso alguna cota del Himalaya de fácil escalada. Todo para que el techno pueda llegar más lejos. En la foto podéis observar a los responsables de esta iniciativa: Juan Arnau (Florida135), Cristian Iglesias (subdirector de Sports Alp), Juan Carles Ferrer (director comercial de Gemini Spain) y Josep Maria Pijuan (Gemini Spain). Os mantendremos informados.
|
|
|
|
|
|
Las Arenas (Vizcaya) 0 m.s.n.m. 
|
|
|
Monchu
Cumulus Mediocris

Género: 

Desde Almeria con amor
|
Serán mamones!!!  Imaginate que te das la paliza de subir al Aneto pa que cuatro pringaos (esponsorizados, claro está) te den la bulla con musica tecno (¡¡ni siquiera Hause!!). No tengo nada en contra de la electrónica pero esto es pasarse. La montaña es de todos. Que piensen en los demas. Bueno... ...pensándolo bien no me importa que hagan un festival de electrónica arriba, pero los bafles de 40 kg que los lleven a cuestas desde abajo a ver si les quedan ganas de pinchar arriba.  PD: La cota más alta de la península es el Mulhacén (3478mts). Ya ni geografía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garramanxol
Cumulus Humilis

Género: 

|
Madre mía ....  Me sumo a vuestro desconsuelo, y espero que haya alguien enterado por ahí que impida semejante sandez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
...al plato vendrás, arbeyo
Staff
Turbonada

Género: 

|
Pues nada, desearles mis mejores deseos de tormenta impresionante, niebla que te cagas y aparatos rotos. Y suben DJ's? eso que significa? Deja de Joder Subnormal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ufronito
Visitante
|
Desgraciadamente,y tratàndose de publicidad turìstica-hortera,no se prohibirà por intereses econòmicos...
En cuanto a la ley 4/1989 de 27 de Marzo de Conservaciòn de los Espacios Naturales y de la Flora y Fauna Silvestres,precedentes tiene de que es papel mojado.En su Tìtulo IV,capìtulo III,artìculo 34,apartado b) prohibe,entre otros,la caza de aves cinegèticas en su regreso a zona de crianza (la conocida contrapasa)...pues bien,una querida Comunidad Norteña(no digo su nombre para evitar suspicacias y porque es lo de menos)legislò legalizando la contrapasa.....Ja!!!
Saludos y que les caiga una tormenta de tal magnitud que les quite las ganas de salir de casa para siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meteocoll
SCM

Género: 

falta 1 día
|
Hola a todos ...
Esto lo deberían prohibir ... ya es el colmo !!
A ver si les cae la de Dios y se les pasa las ganas de tocar los cojones.
Saludos a todos, desde Collbató.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfin
El campanero
Staff
Cumulonimbus Capillatus

SOL
|
a mi no me gusta, eh!!!, pero hay cosas peores, por ej: me parece que en un topic, salio lo de que hay un telesilla hasta 4000 mts. en los Alpes, esto si que lo encuentro patetico.
Mira, yo a algunas cimas, por:ej el Taga, he subido los "Gegants", y a golpe de "Gralla", los haciamos bailar, tambien se suben pesebres, se hace Heli-ski en el Puigmal.....o se canta el Kumbayá y la bella chiruca ....pienso que tienen tanto derecho como nosotros a una iniciativa de este modo, siempre y cuando tengan respeto por su entorno y la contaminacion acustica.
Pd. no me solteis mucho los perros....
|
|
|
|
|
|
Sant Joan de les Abadesses, Ripollés, Girona, Catalunya, pre-pirineu Oriental .
748 msnm
|
|
|
Almansa
Visitante
|
Hombre, para llevar un poco la contraria (no me mateis por lo que voy a decir ) segun parece solo será un acto simbólico, nada de festival ni nada permanente.
Sobre gustos no hay nada escrito y si disfrutan llevando la musiquita a la cima , un ratillo solo claro está y con no mucho volumen, pues no creo que haya problema.
Creo que mas que un problema de emision de ruidos es un problema de gustos musicales. Si en vez de musica dance fuera las 4 estaciones de Vivaldi ¿seguirias pensando lo mismo? ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
ya puedes salir corriendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
como si ponen a ACDC, pienso igual, ya veremos lo que pasa y lo que hacen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Almansa
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mandorlini
Staff
Turbonada

Género: 

|
Es que si se hace allí o en cualquier sitio un mogollón de estos luego quién quita las colillas, latas, condones, etc, han pensado en subir también un equipo de limpieza? o van a bajer desde el aneto ataragando con los cubos de basura. La gente (me incluyo a veces) somos unos guarretes cuando estamos de fiesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|